viernes 15 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 21 nov 2011

INWeb. Portal del empleado

El fabricante Intelektron, con más de 20 años de trayectoria y profesionalismo en el mercado, presenta IN-Web, el Portal del empleado.


Se trata de una aplicación web opcional que acompaña al REIWin, la cual está pensada especialmente para el empleado, permitiéndole consultar -en cualquier momento y de forma sencilla- sus tiempos y asistencias.

IN-Web es una aplicación fácil e intuitiva, que no requiere de conocimientos de computación para su utilización. Las pantallas van guiando al usuario a través de textos de ayuda y guías, garantizando la mejor experiencia para realizar el control de sus horarios, justificación de llegadas tardes, ausencias, solicitud de permisos y capacitaciones de todo tipo.

El funcionamiento del Portal del Empleado es muy simple y también facilita la supervisión horaria por parte del empleador, que será el encargado de gestionar y evaluar las tareas, solicitudes y permisos que generen los empleados de la empresa. La aplicación de filtros, a su vez, permitirá una visualización de informes más detallada y acotada a las necesidades del manager.


SEGURO Y DE FÁCIL ACCESO
El empleado debe identificarse con usuario y contraseña, lo que permite ingresar desde cualquier PC de la empresa. Breves y detallados textos guían al usuario en su experiencia.

OPERACIONES AL INSTANTE
Las solicitudes llegan instantáneamente al manager del portal.
 
CONTROL DE TIEMPO Y ANOMALÍAS EN EL HORARIO
INWeb informa al empleado, a través de filtros de fecha, acerca de las marcaciones incompletas y le indica cómo proceder para normalizar sus horarios laborales.

SOLICITUD DE PERMISOS
Con INWeb tiene la posibilidad de realizar todo tipo de solicitudes, las cuales son enviadas instantáneamente al responsable, para su evaluación. Se puede consultar también el historial de solicitudes y sus correspondientes estados.

PETICIÓN DE CAPACITACIONES Y ENVÍO DE SUGERENCIAS
Sugerencias y peticiones se procesan del mismo modo que los permisos.

MODIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES
Los empleados podrán modificar sus datos y mantener actualizada la información. El manager del portal será el encargado de aceptar dichos cambios.

Se ofrece una amplia línea completa de software que complementa sus equipos:

REIWin: Software para el Control de Tiempo y Asistencia.
APIWin: Software para el Control de Acceso.
VISWin: Software para el Control de Visitas


Para más información: +54 (11) 4305-5600 - ventas@intelektron.com

VIDEOS