viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 21 nov 2011

Éxito total en la adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2012

105 empresas ya confirmaron su participación en la muestra



El pasado miércoles 16 de noviembre en la sala Ceibo del Pabellón Blanco de La Rural se realizó la adjudicación de espacios para la próxima edición de la muestra. Los organizadores, Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) indicaron que ya se ocupó el 73% de la superficie total.

Intersec Buenos Aires 2012 es el evento más importante para la industria de Fire, Security y Safety. Los grupos de productos que abarcará son: Seguridad Electrónica, Seguridad Física; Seguridad Informática; GPS; Seguridad Vial; Tarjetas; Domótica; Detección y Extinción de Incendios; Seguridad Industrial y Protección Personal; Protección del Medio Ambiente; y Seguridad y Salud Ocupacional.

Además, se agregaron dos nuevos sectores: Building Management Systems (BMS) que comprende los sistemas que permiten una operación y mantenimiento adecuado de instalaciones en hoteles, centros comerciales, hospitales y oficinas mediante la utilización de equipos electrónicos especializados; y Seguridad Pasiva.  

Para los empresarios, usuarios y visitantes profesionales del sector se están preparando las siguientes actividades académicas: Cursos de Seguridad Electrónica, Conferencias de los Expositores, 2º Congreso Técnico de Seguridad y eventos privados, entre otras. También se desarrollará la 3ª Ronda de Negocios Internacional.

 

Intersec Buenos Aires 2012 se realizará del 15 al 17 de Agosto de 2012 en La Rural Predio Ferial.

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

Intersec Buenos Aires 2012 es parte de la marca global de exposiciones de seguridad de Messe Frankfurt que incluye Seguriexpo Buenos Aires, Intersec Dubai, Secutech Taiwán, Secutech Vietnam y Secutech Thailand. Para más detalles, por favor visite www.intersec.messefrankfurt.com

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en: www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en: www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Con un volumen de negocio de 448,3 millones de euros en el 2010 y más de 1.600 empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa organizadora de ferias en Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco sucursales y 52 sales partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2010 Messe Frankfurt organizó 87 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60%, y el estado de Hesse, con el 40%.
Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Messe Frankfurt Argentina tiene sus inicios en el año 1990 cuando Indexport S.A. era una empresa de servicios, especializada en el acceso a mercados.
A partir del año 2003, y con la compra de acciones por parte de la firma alemana Messe Frankfurt GmbH, Indexport S.A. pasó a ser Indexport Messe Frankfurt S.A., convirtiéndose en la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área.
Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye: Automechanika Argentina, BIEL Light+Building, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Tecno Fidta y numerosos congresos.
Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com

 

VIDEOS