jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 19 dic 2011

España: expectativas superadas en las primeras Jornadas Técnicas de SoftGuard

Del 8 al 10 de noviembre se realizó, en la ciudad de Madrid, la primera edición de las Jornadas Técnicas de SoftGuard en España. Dichas jornadas incluyeron la presentación de SoftGuard Ibérica el martes 8 y la 14ª edición de la Certificación para Administradores de SoftGuard los dos días siguientes, y contaron con la participación especial del CEO de la empresa (Lic. Daniel Banda), la Gerente de Ventas (Lic. Virginia D’Errico) y el Gerente de Diseño y Desarrollo (Sr. Pablo Canónico).


El lugar elegido fue el Hotel Arturo, sito en la ciudad de San Sebastián de los Reyes.
Para la presentación de SoftGuard Ibérica el Sr. Luis Miguel González, CEO en España, dio la bienvenida a todos los asistentes, empresas que han elegido SoftGuard como sistema principal para las operaciones de sus CRA (Centrales Receptoras de Alarma) con las que trabajamos en conjunto hace varios años y también nuevas empresas interesadas en la sólida propuesta realizada por SoftGuard Ibérica para todo el país.

SoftGuard Ibérica da inicio a un nivel más elevado de servicio y presencia en España, cubriendo actualmente el 10 por ciento del mercado, ofreciendo soporte técnico y capacitaciones a nivel local, visitas personalizadas a clientes, además de contar con oficinas totalmente equipadas con la más alta tecnología para brindar demostraciones y servicio post venta.

El Sr. Javier González Gallego, Gerente de Proyectos de SoftGuard Ibérica, hizo extensivo el agradecimiento a toda la cartera de clientes en España por la confianza renovada día tras día y por el permanente apoyo aportando ideas y necesidades específicas del mercado, factor que contribuye al crecimiento de SoftGuard.

En cuanto a la 14ª Certificación de Administradores, participaron del entrenamiento 16 empresas usuarias del sistema de monitoreo de distintas ciudades del país como Marbella, La Manga del Mar Menor, Murcia, Santa Eulalia, San Fdo. de Henares, Barcelona, Mataró, Aveiro, Lleida, Felanitx e Ibiza, además de la participación especial de la empresa Grupo 8 de Lisboa y Norbain, Distribuidor Oficial de SoftGuard en Portugal.

El desarrollo de la certificación dio espacio a la camaradería entre empresas, disfrutando en conjunto de los almuerzos y una cena de bienvenida en el restaurante “The Knife”. Al finalizar, los alumnos tuvieron una evaluación y se entregaron los correspondientes certificados de participación.  “Agradecemos a todos por su presencia, los aportes y el profesionalismo que han demostrado durante las jornadas”, expresó la Lic. Virginia D’Errico.

VIDEOS