lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 16 ene 2012

Cierre de año con doble certificación técnica de usuarios SoftGuard

PANAMÁ – BUENOS AIRES Dos cursos de certificación técnica para administradores del sistema de monitoreo de SofGuard Technologies se dictaron en Panamá y Buenos Aires en el cierre de 2011, año en que la empresa experimentó un crecimiento sostenido, no sólo en la cantidad sino también en la calidad de los clientes que se han sumado a su comunidad de usuarios, que actualmente cuenta con más de 3.500 en América y Europa.


El martes 29 y el miércoles 30 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Panamá el 15º curso de certificación técnica, de la mano del Gerente de desarrollo, Sr. Pablo Canónico, en el Hotel El Panamá. Con la presencia de representantes de más de 15 empresas de Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica y El Salvador, se abordaron en profundidad los siguientes temas: SQL Server Motor de base de datos (conceptos básicos), Seguridad de base de datos, Plan de contingencia, instalación, configuración y mantenimiento del sistema SoftGuard y nuevas funciones incorporadas a la última versión 9, Módulo Monitoreo y sus aplicativos (Monitoreo, PortGuard, Ip Reader, Timer, SMS Gateway, Control de Terminales, Ip Comands), Performance y mantenimiento del sistema, entre otros.

En tanto, 14 y 15 de diciembre fueron las fechas para el 16º curso. Allí fueron 35 los representantes certificados de Argentina, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Paraguay que asistieron a las jornadas prácticas en las oficinas de Exo Training Center, en la ciudad de Buenos Aires. En esa ocasión el curso se realizó en un entorno 100 por ciento práctico para los asistentes, quienes trabajaron en PC provistas por SoftGuard para la práctica real de cada uno de los contenidos impartidos.

¡Felicitamos a todas las empresas que participaron y a los nuevos Administradores Certificados!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS