lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 20 mar 2012

Feria de seguridad SICUR 2012

Del 28 de febrero al 2 de marzo se realizó, en el Centro de Convenciones IFEMA de Madrid, la 18ª edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR, y SoftGuard estuvo presente en el Stand 10F25, representada por el Lic. Daniel Banda y por el Sr. Martín Saini —de SoftGuard Tech Corporation— y los Sres. Luis Miguel González y Javier González Gallego —de SoftGuard Ibérica—. La feria tuvo una sorprendente convocatoria: casi 39.000 asistentes de 17 países de Iberoamérica, con un incremento en visitantes procedentes de Rusia, EE.UU., India, Corea y Kuwait.


En esta oportunidad SoftGuard Technologies presentó su nueva plataforma SoftGuard Desktop para sus nuevos módulos operativos: CRM para gestión comercial y de marketing, Acceso Web Dealer Corporativo, Acceso Web Cliente Corporativo, SG TrackGuard para seguimiento vía GPS de vehículos, personas y mascotas, y el nuevo Web Manager para auditoría gerencial.
En integraciones, SoftGuard también se destacó con una fuerte tendencia a la aplicación de la Videoalarmas al monitoreo, algo que venimos anunciando desde hace cuatro años en relación al rumbo de los sistemas monitoreados.

Casi todos los fabricantes del mercado aprovecharon la feria para lanzar nuevos sistemas de Videoalarma, entre ellos: Risco Agility 3 - Electronics Line I Connect - Visonic PowerG y PowerMax - RSi Videofied -  JR Pro4G - Honeywell Domonial – Oasis Jablotron - NX de GE Interlogix.

“Agradecemos a todos los clientes y amigos que nos visitaron, como así también a todo el público que nos visitó, por su profesionalidad y calidez. ¡Gracias España!”, expresó Virginia D´Errico, Gerente de Ventas SoftGuard Tech.

VIDEOS