lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 20 may 2012

Atención socios de CASEL y miembros del Grupo de Monitoreo de Alarmas

En la reunión de Comisión Directiva de CASEL del 8 de mayo se ha dialogado sobre el posicionamiento de la Cámara en cuanto a la necesidad de que sus socios estén legalmente inscriptos como prestadores de los servicios de monitoreo en las jurisdicciones en que los brindan.


En este sentido, y para que finalmente estemos todos en regla y podamos dar un paso mucho más contundente para que las autoridades hagan que se cumpla la ley, he sugerido que CASEL se ponga totalmente a disposición de todos ustedes a fin de colaborar sin límites en detectar y ayudarlos a solucionar toda tramitación que esté detenida por cuestiones en las que la Cámara pueda aportar su peso y gestión.
 
CASEL ha estudiado varios de los regímenes vigentes en las provincias. Por ello entendemos que debemos escuchar de ustedes y en cada caso en qué instancia se está, y colaborar para superarla y arribar a las inscripciones necesarias para desarrollar las actividades debidamente acordes al marco jurídico actual.
 
Nuestro compromiso es que a partir del cumplimiento de la Ley se multipliquen las presentaciones y se presione para que esos regímenes mejoren y sean más eficientes.
 
De aprobarse esta mecánica estarán recibiendo con mucha frecuencia este tipo de invitaciones a colaborar con ustedes, ya que estamos interesados en resolver esto en 2012, a sabiendas de que venimos procurando este status desde hace más de dos años. Es hora de honrar la posición que fundacionalmente hemos tomado.
 
 

Lic. Daniel G. Banda
Secretario – HDC

Coordinador – Grupo Monitoreo CASEL

VIDEOS