lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 22 may 2012

¡SoftGuard lo prepara para el futuro, hoy!

Nueva plataforma Desktop Web de SoftGuard. Lleva su negocio de Monitereo a internet.


Así presento la empresa SoftGuard Technologies el lanzamiento de su nueva plataforma Desktop Web, la cual fue diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y portatibilidad a su negocio de monitoreo, ahora en Internet. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa, permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y teléfonos inteligentes. El módulo de Administración de Usuarios a la plataforma Desktop se instala para garantizar accesos validados, ofreciendo credenciales a usuario donde sus acciones estarán segmentadas y parametrizadas. Al mismo tiempo, el acceso vía un “single login” o puerta de acceso único facilita el ingreso y navegación del escritorio (Desktop) de aplicaciones. A continuación presentamos algunas de las nuevas prestaciones para su negocio:


TrackGuard – Monitoreo Móvil GPS de vehículos, personas y mascotas
Incluye visualización online de objetivos móviles, integración completa con cartografía web, recorrido histórico gráfico y por listado, puntos de interés, integración absoluta de alarmas sobre SG Monitoreo y módulo de Acceso TrackGuard a clientes para visualización de flotas y dispositivos móviles.
Acceso Web Dealer – Monitoreo mayorista
Gestión integral para dar servicio de monitoreo mayorista. Permite la expansión territorial de su negocio asegurando a sus Dealers el mantenimiento y gestión sobre sus cuentas. Incluye alta/baja/modificación completa de cuentas según el perfil de usuario, reportes históricos de alarmas y auditoría de acciones para el administrador de la estación central.
CRM - Ventas y promoción - Gestión integral de contactos, permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, mailing, calendario de reuniones y programar visitas de ventas, entre otros.
Monitoreo Web Remoto - Diseñado para el procesamiento de eventos con toda la potencia web aplicada a la descentralización, permite trabajar en colaboración para atención de alarmas admitiendo “redes” de monitoreadores o simplemente operadores dispersos en diversas ciudades o sedes de su empresa.
KeyGuard - Control de llaves - Permite la gestión y administración de llaves físicas de los sitios protegidos, manteniendo un control más estricto de éstas, incluso sin la disponibilidad de costosos tableros electrónicos. Incluye auditoría completa y trazabilidad de las llaves entregadas a personal de vigilancia y/o su custodia en la estación central.


Para más información: 

info@softguard.com

www.softguard.com

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS