jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 22 may 2012

Dialer es el nuevo distribuidor de AirLive

Sumar nuevos socios de valor agregado ha sido siempre una de las consignas de AirLive, fabricante de soluciones de vigilancia IP y redes wireless de alta potencia. Con esa filosofía, Dialer Seguridad Electrónica es el nuevo distribuidor de AirLive en el mercado argentino.


Los valores fundamentales de AirLive son “alta calidad, soporte profesional y socios confiables”. Además, el diseño de sus productos responde a las demandas de los usuarios finales: se entregan productos de calidad y fabricados bajo normas ISO 9001:2000, garantizando todo el procedimiento de producción, materiales, control de calidad y testeos.


Los productos de AirLive presentan un diseño exclusivo con funciones integradas de administración remota en cada dispositivo, lo que les permite a los usuarios simplificar la complejidad de su administración. AirLive también desarrolló equipos plug and play capaces de detectar y configurar automáticamente sus cámaras IP, facilitando la instalación de una red de vigilancia IP.

Con la incorporación de las cámaras IP y equipos Wi-Fi para exteriores e interiores de AirLive, Dialer apunta a crecer en soluciones integradas de vigilancia IP y conectividad wireless para enlaces inalámbricos de alta potencia orientadas a proyectos de seguridad.

Los equipos AirLive que ya están disponibles en Dialer van desde los routers 3G (AirLive 3G), AirMax2 y 5 (CPEs para exteriores), y access points de doble radio (G.Duo), N.Mini, AP/routers (N.Power), hasta switches de 16 y 24 puertos PoE (Power over Ethernet), entre otros.

Además, Dialer ofrecerá una amplia oferta tecnológica con nuevas cámaras de mayor resolución (1.3 y 2.0 megapíxeles, diseño resistente a condiciones climáticas adversas y fáciles de instalar), NVR para grabación de imágenes y software de administración de video profesional.

Cabe destacar que todas las cámaras IP de AirLive soportan el software CamPro Professional, ofreciendo monitoreo profesional y análisis de video, con capacidades de detección de intrusos, estadísticas de alarmas y alertas automáticas. Alta definición, grabación inteligente y alta potencia son sólo algunas de las ventajas que ofrecen las soluciones de vigilancia IP y conectividad de la marca.

Los productos de redes inalámbricas permiten ajustes específicos entre el chip y la antena, para lograr ganancia de alta potencia en largas distancias y evitar interferencias en la comunicación inalámbrica. Por su parte, los equipos para vigilancia en red de AirLive están sometidos a estrictos controles, tales como la elección de cristales especiales y cubiertas de plástico de la lente, claridad de resultados y alta resolución de color.

Por último, cabe destacar que otra de las consignas de AirLive es brindar soporte técnico y capacitación para facilitar el conocimiento y la llegada de la marca a todo tipo de clientes y proyectos.


Exitoso seminario en Dialer

El jueves 10 de mayo Dialer Seguridad Electrónica organizó, en su sala de capacitación de Estados Unidos 3025, un seminario de actualización y presentación de tecnologías, basado en las soluciones de Airlive. La gran cantidad de asistentes inscriptos obligó a abrir una segunda jornada (viernes 11 de mayo). Entre ambos seminarios más de 45 personas recibieron capacitación en sistemas de conectividad para indoor y outdoor y en cámaras IP de Airlive, empresa que se destaca por ofrecer la más alta calidad a precios muy competitivos.

El seminario estuvo a cargo de Adrián Bongioanni, Soporte Técnico de AirLive para América Latina. “Los productos que más interés despertaron entre los asistentes fueron las soluciones de redes inalámbricas outdoor, como AirMax 2, AirMax 5 y AirMax Duo, con importantes aplicaciones en redes utilizadas o no utilizadas en seguridad. Se citaron varios casos de éxito de implementación de estas soluciones tanto en el país como en el resto de Latinoamérica", explicó Ricardo Márquez, Titular de Dialer.

“Notamos un gran interés de parte de los asistentes en todo lo relacionado con enlaces inalámbricos para exteriores, que era el foco de la capacitación. Durante los encuentros logramos inculcarles conocimientos clave para que ellos mismos puedan comenzar a cotizar proyectos de videovigilancia inalámbrica para zonas como barrios cerrados", concluyó Bongioanni.

VIDEOS