viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 14 jul 2012

Nuevas herramientas para los Ingenieros consultores y el Canal de Constructores

Schneider Electric lanzó un portal con herramientas específicas para satisfacer las necesidades de los consultores y proyectistas que desean especificar los productos y soluciones que APC by Schneider Electric ofrece para los proyectos de centro de datos y de energía segura para procesos industriales.



Los ingenieros consultores y el canal de constructores representan una parte muy importante en el desarrollo de proyectos de centros de datos y de energía segura, al brindar un conjunto de especificaciones y conocimientos que no se pueden encontrar en otro sitio, independientemente del tamaño del proyecto.
 
Debido a que Schneider Electric reconoce la importancia de los consultores y las compañías de construcción, así como su relevancia en los proyectos, ha desarrollado un conjunto de herramientas específicas destinadas a satisfacer las necesidades de cada consultor. La página web de Schneider Electric ofrece ahora, un portal donde el canal de los constructores y los ingenieros consultores pueden encontrar presentaciones técnicas, especificaciones de productos, diagramas, 3D Building Information Modeling entre otras aplicaciones.
 
En el sitio, los consultores y proyectistas tendrán acceso a herramientas que facilitarán la especificación de los productos y soluciones de APC by Schneider Electric en sus proyectos. Las soluciones son de primordial importancia para la compañía ya que integra a las diferentes unidades de negocios, por lo que podrá ayudarlos a trabajar en proyectos conjuntos.
 
Las firmas de consultoría y las compañías de construcción buscan desarrollar soluciones basadas en productos que conocen y con las cuales han tenido buena experiencia. Debido a esto, formar una relación de mutua confianza con ellos es clave para el éxito, por lo que es necesario un trabajo continuo y consistente con el canal. Estas nuevas herramientas son un primer paso para lograr la relación a largo plazo necesaria.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS