viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 17 ago 2012

Concluyó con éxito una nueva edición de INTERSEC BUENOS AIRES

La exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal se realizó del 15 – 17 Agosto, 2012 en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires.VER GALERIA DE IMAGENES




Intersec Buenos Aires 2012 recibió a más de 12.000 visitantes profesionales, usuarios y empresarios del sector La muestra se destacó por comprender todo el mercado con sus tres sectores principales: Fire, Security y Safety.

Participaron 160 empresas expositoras provenientes de nueve países: Argentina, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, Malasia, México y República Checa y contó con la presencia de más de 12.000 visitantes profesionales, usuarios y Empresarios dedicados al sector de la seguridad. La organización de la muestra estuvo a cargo de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina.

En el acto de apertura, el Sr. Fernando Gorbarán, Presidente de Messe Frankfurt Argentina, además de agradecer el trabajo en conjunto de expositores, auspiciantes y cámaras del sector, se dirigió a los profesionales y empresarios destacando que: “Intersec Buenos Aires es la plataforma ideal para que las empresas dedicadas al sector de la Seguridad puedan hacer negocios en nuestro país ya que une la oferta con la demanda en un mismo tiempo y lugar”.

Del mismo modo, el Ing. Enrique Greenberg, Presidente de CASEL, destacó que “nuestro objetivo es que el evento brinde una gran oportunidad para que los expositores puedan afianzar relaciones comerciales existentes y al mismo tiempo captar nuevos clientes esperando que los visitantes profesionales y usuarios encuentren las mejores soluciones en materia de seguridad”.

Para el Sr. Alberto Ruibal, Presidente de CAS, durante este año “la Cámara ha trabajado intensamente con IRAM para educar a toda la sociedad sobre la importancia certificar los elementos que se utilizan tanto para la protección personal como para la prevención y detección de incendios”. Y destacó que “es importante el trabajo en conjunto entre la actividad privada y la actividad pública”.

Durante Intersec Buenos Aires 2010 se desarrollaron las siguientes actividades:

•  Congreso de Seguridad Integral organizado por CAS y CASEL.

•  Primer Encuentro Internacional de Bomberos organizado por el Consejo Nacional de Bomberos y el Ministerio del Interior de la Nación.

•  Primer Seminario Regional ASIS de Profesionales de la Seguridad organizado por ASIS International.

•  Conferencias de los expositores, donde se dictaron más de 20 charlas sobre temas que abarcaron los sectores de Fire, Security y Safety.

•  5ª Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, organizada por Indexport Messe Frankfurt, la Fundación Export.Ar y PROARgentina.

La próxima edición de Intersec Buenos Aires se realizará del 10 al 12 de Septiembre de 2014 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.


VER GALERIA DE IMAGENES

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

VIDEOS