domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 1 oct 2004

Equipos plug & play.

Innovación Tecnológica entrevistó a Ignacio Randle y Matías Peire, de 3Way Solutions S.A. Esta Empresa, con cuatro años de existencia, dedicó los dos primeros a la investigación y desarrollo a sistemas que permiten la visualización y control de CCTV a través de cualquier tipo de redes o internet.


IT: ¿Cuánto hace que nació 3Way Solutions?
3W: Hace cuatro años comenzamos a desarrollar un equipo con la idea, que habíamos traído de Estados Unidos, de controlar Jardines de Infantes a través de internet.

Esta idea inicial derivó en su aplicación a la seguridad electrónica. A fines de 2002 instalamos nuestras oficinas y departamento de desarrollo en donde estamos actualmente y comenzamos a comercializar nuestros productos: desde pequeños locales de venta de artículos de moda, hasta en una cadena de heladerías o en una hormigonera: esto da una idea de lo versátiles que son.
A fines de 2003 ganamos una licitación de una proveedora del Banco Provincia e instalamos cerca de doscientos equipos en la zona Norte del Gran Buenos Aires y en Trenque Lauquen.

IT: ¿Ustedes fabrican todo el equipamiento?
3W:
Nosotros fabricamos todo: hardware y software. La electrónica intrínseca de los equipos está desarrollada por 3Way lo mismo que el software, que trabaja en entorno Linux. Todos los elementos accesorios, de cualquier marca, son compatibles con nuestros multiplexores, grabadores digitales y transmisores 3WS. Como solemos decir, nuestros equipos responden al concepto de plug & play: son totalmente amigables y programables, según las necesidades. Como empresa de tecnología, queremos dar soluciones y no complicar al usuario. Hemos completado la certificación ISO 9000 y utilizamos solamente componentes debidamente certificados y testeados, además, en nuestro laboratorio.

IT: ¿Cómo implementan la instalación en cada caso?
3W: Trabajamos en base a las necesidades de nuestros clientes. Sin perder de vista que somos una empresa de tecnología, entregamos soluciones integrales. Una vez que nuestro cliente define cuál es su necesidad, tenemos equipos de instaladores que completan el proyecto. La instalación puede ser wireless o cableada.

IT: ¿Cuál es la línea de productos 3WS?
3W:
Desarrollamos y comercializamos el 3WS-Miracle, que es un videograbador digital; también una central de monitoreo por video, la 3WS-Center Piece y el 3WS-X que es un transmisor de video por internet que está usando Artear, que transmite Canal 12 de Córdoba, en vivo, a Canal 13, en Constitución, en ancho de banda reducido, a efectos de un control editorial o de pautas publicitarias, eliminando el satélite. El equipo puede ser transmisor y administrador. Todas sus funciones son programables

Consúlte 3WAY SOLUTIONS S.A.
Av. Rivadavia 2431 - Pje. Colombo , entrada 4, 2º Piso, Of. “5”, Ciudad de Buenos Aires
Tel.: +54 11 5217-3330

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS