lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 28 sep 2012

Inteligentes y competitivos Denwa IP lanzó su propia línea de porteros IP

Denwa IP Access tiene la capacidad de conectarse como interno a una central telefónica, puede abrir hasta dos puertas y funcionar como centro de control domótico. Los equipos se comercializan a precios altamente competitivos en los distribuidores oficiales ubicados en la región del centro y sur de América. La tecnología es un producto de valor agregado que se integra a la solución de comunicaciones unificadas Denwa, consolidando su perfil como socio tecnológico en el área de telecomunicaciones de una empresa.



Denwa IP, el centro de comunicaciones unificadas desarrollado en Córdoba, lanzó al mercado latinoamericano su propia línea de porteros IP, que además de sus innumerables prestaciones técnicas inteligentes se destaca porque sus precios responden a una excelente relación costo beneficio.
    
Denwa IP Access es un portero IP inteligente y manos libres, que tiene la capacidad de conectarse como interno IP a una central telefónica IP en la red local o como dispositivo remoto de Internet.

Puede abrir hasta dos puertas y funcionar como dispositivo de control domótico en el encendido y apagado de luces u otros sistemas como la calefacción.
    
“Una central telefónica requiere siempre de la instalación de un portero eléctrico: con el propósito de seguir consolidando nuestra imagen como socio tecnológico en el área de telecomunicaciones de una empresa es que decidimos presentar al mercado latinoamericano nuestra propia línea de porteros Denwa”, explicó el CEO de Denwa IP, Diego Ghione.


Una apuesta al ahorro
De esta manera, la solución de comunicaciones unificadas Denwa engrosa la escasa oferta nacional de este tipo de equipamientos, y redobla su puesta en escena con precios altamente competitivos que le permiten al cliente un ahorro de hasta 50% en relación a las propuestas existentes.
    
Denwa IP terceriza la fabricación de esta tecnología en una empresa argentina de conocida trayectoria en el segmento y los comercializa a través de su red de distribuidores oficiales: Provetel (Argentina), Telecomunicaciones Sistek (Chile), Sumtec Suministros Tecnológicos (Perú), Telered (Ecuador, Colombia y Venezuela), Xmartek (América Latina, Caribe y Norteamérica).

 “El propósito de Denwa IP es entregar un producto de valor agregado que complemente nuestra ya extendida plataforma de soluciones de comunicaciones unificadas, compuesta por centrales telefónicas Premium, Mini, Small y por nuestros cuatro modelos de teléfonos que operan sobre el protocolo de voz IP”, amplió el CEO de la compañía.


Una inversión inteligente
Denwa IP Access es un portero IP inteligente y manos libres, que tiene la capacidad de conectarse como interno IP a una central telefónica IP (la central telefónica Denwa IP PBX) ya sea en la red local o como dispositivo remoto de Internet. Posee relays de contacto seco para abrir hasta dos puertas u otras aplicaciones (encender y apagar luces o prender la calefacción, etc.) desde cualquier lugar. Su programación se hace a través de una página web interna (web-server) a la que se accede con cualquier navegador internet estándar. En caso de que no estuviera en un entorno de red también puede conectarse a un  cable UTP “cruzado”.
    
El IP Access es capaz de originar una llamada de tres formas diferentes: discar un número de interno si está conectado a una IP PBX; llamar a una IP directa o llamar a un número de interno discado por el usuario como en un teléfono común. Puede estar equipado con: teclado telefónico, pulsadores simples (1 o 2) y teclado telefónico y pulsadores simples.


Central telefónica Denwa
Centro de Comunicaciones Unificadas

Es un nuevo concepto en comunicaciones empresariales que permiten un gerenciamiento integral de las comunicaciones de manera unificada. Permite a las empresas poner foco en su negocio principal sin descuidar ningún aspecto estratégico, simplifica la gestión interna, optimiza el uso de sus recursos humanos y materiales, elimina el riesgo de obsolescencia y maximiza sus ventajas competitivas.

Utiliza las mejores tecnologías y procesos del mercado, sumado el respaldo y soporte de compañías líderes en servicios IP a nivel mundial. Brinda respuesta a la medida de las necesidades de la organización moderna y de nueva generación, con el más alto grado de servicio y soporte profesional ampliamente reconocido por el mercado. Unificación de datos, seguridad y telefonía  cubren toda la necesidad actual  


Distribuidor para Argentina:
PROVETEL ARGENTINA

+54 11 49 53 51 73      
+54 221 48 91 200       
ventas@provetel.com.ar
www.provetel.com.ar
www.denwaip.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS