sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 21 jun 2018

INTERSEC BUENOS AIRES

La industria de la seguridad se prepara para su gran cita

Intersec Buenos Aires está de estreno: este año tiene nuevos expositores y más superficie. Para celebrarlo, también renovó su web. Compartimos una serie de tips para no perderse nada.


TAGS: INTERSEC, CASEL, CAS

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal abrirá sus puertas del 29 al 31 de agosto en La Rural Predio Ferial. Durante 3 días será una vidriera para la presentación de nuevas tendencias en los sectores de Fire, Security y Safety.

 

La nueva edición de la muestra, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), contará este año con la participación de alrededor de 160 firmas expositoras y espera la visita de 12.000 profesionales y empresarios.

 

Además de exhibir las últimas novedades en productos y servicios, el evento albergará el Congreso de Seguridad Integral, organizado por CAS y CASEL; el clásico Encuentro de Bomberos y las Conferencias de Expositores. También se desarrollará la 10° Ronda Internacional de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, un espacio exclusivo para que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores argentinos de la industria de la seguridad en condiciones de exportar.

 

Tips para visitantes

Teniendo en cuenta que Intersec Buenos Aires ocupará dos halls del predio La Rural, es recomendable planificar con anticipación la visita para no perderse nada. Una manera de agilizar el ingreso es pre- acreditarse a través de la web  www.intersecbuenosaires.com.ar, que acaba de ser renovada con un diseño mucho más ágil y dinámico. Allí se debe completar un formulario y, una vez finalizado el proceso, se genera la confirmación para presentar en el ingreso, junto con el DNI.

 

La página también ofrece herramientas para mejorar la experiencia del visitante, como la posibilidad de anticipar las empresas y rubros que sean de mayor interés (en el  listado de expositores) y ubicarlas en el plano. Un solo día tal vez no es suficiente para concretar todas las reuniones, por lo que programar entrevistas con las compañías más importantes también es una buena opción.

 

Los interesados en el Congreso y las actividades que se realizan en paralelo, en tanto, pueden chequear el  programa online o bien solicitarlo en el predio. Es importante agendar las charlas de mayor atractivo y asistir con la suficiente antelación ya que los cupos están sujetos a la capacidad de cada sala.

 

  • ¿Cuándo? 29 - 31 Agosto, 2018
  • ¿En qué horario? Miércoles a Viernes de 13 a 20 hs.
  • ¿Dónde? La Rural Predio Ferial - Buenos Aires, Argentina
     
     

Registro: www.intersecbuenosaires.com.ar

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompados por un adulto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS