jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 9 jul 2018

control de accesos

Una propuesta donde todos ganan

Getterson Argentina es distribuidor exclusivo en Argentina de las soluciones Control iD para control de accesos, y control de tiempo y asistencia. La marca se destaca por el desarrollo de equipamiento enfocado en atender las más altas exigencias y expectativas que estos dos segmentos requieren, priorizando la calidad de sus productos.


En entrevista con Diego Noguera, Gerente de Producto en Getterson Argentina, conocemos más acerca de la propuesta de negocio con Control iD

¿Cómo es la cadena de distribución?

Nosotros vendemos exclusivamente al gremio. A distribuidores mayoristas e instaladores del gremio. Tenemos un precio establecido para cada eslabón de la cadena de distribución, para que de esta manera un distribuidor pueda venderle al instalador al mismo precio que nosotros.

 

¿Qué ventajas competitivas ofrece la marca para el gremio?

Control iD ofrece, además de equipamiento de excelente calidad un programa para subdistribuidores con escalas de precios controlados para que todos los que comercializan sus productos puedan venderlos a un mismo precio, sin tener que entrar en una guerra de precios. Es así que un distribuidor puede venderle al gremio y el gremio al público sin lidiar con el problema de competir contra precios más bajos publicados en mercado libre.

 

¿Cuáles son los diferenciales de los productos?

Control iD es una de las marcas más vanguardistas en lo que respecta a las soluciones biométricas de hoy en día. Usa uno de los mejores algoritmos de reconocimiento del mercado, que combinado con un excelente sensor óptico CMOS y un prisma de altísima calidad, permiten una efectividad de lectura muy superior al resto, llevando a valores muy bajos la tasa de rechazo de huellas de usuarios válidos, que se conoce comúnmente como falso negativo.

Además todos los equipos cuentan con WEBSERVER embebido, pantalla táctil, puerto USB y son completamente configurables sin el uso de una PC.

 

¿Qué tipo de garantía y soporte ofrecen sobre la marca?

Todos los equipos que comercializa y distribuye Getterson Argentina  cuentan con seis meses de garantía por defectos de fabricación.

 

Para más información:

dnoguera@getterson.com.ar

+54 11-3220-7600 int. 7663

www.getterson.com.ar

VIDEOS