viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 19 jul 2018

FABRICANTES

Hikvision Tour Argentina 2018: novedades en Inteligencia Artificial

Los productos Hikvision fueron exhibidos para actores de la industria que buscan actualidad e innovación en soluciones para videovigilancia y seguridad.


Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, organizó en julio su Artificial Intelligence Tour Argentina, un encuentro tecnológico creado para fortalecer el aprendizaje y promover la actualización de conocimientos en los profesionales de la industria de la Seguridad, Redes e Infraestructura.

 

Durante el evento, los participantes pudieron, a través de diferentes charlas, explorar las innovaciones que Hikvision ofrece en Inteligencia Artificial, soluciones de vanguardia y lo último en productos y aplicaciones en industrias y segmentos verticales complejos este año. De esta manera, se demostraron soluciones a medida para hacer frente a los desafíos que enfrentan cotidianamente en sus negocios.

 

En la convocatoria, se dispusieron los productos de Hikvision en un showroom interactivo, que contó con las últimas líneas de equipos y novedades de la empresa. Además, se brindaron charlas a integradores e instaladores para asesorarlos en estas soluciones.

 

“Para nosotros, es una cita ideal para mostrarle al sector los avances que viene realizando Hikvision en sus productos y soluciones relacionadas con Inteligencia Artificial. Durante todo el año estaremos desarrollando diversas reuniones en el país para seguir acercando la innovación de nuestras soluciones, que ya son una marca registrada de la compañía. A esto sumamos el diferencial de nuestros productos para cada vertical: conocemos las necesidades de cada sector, como minería, campo, barrios cerrados, transporte, entre otros. Esta es una de las claves del crecimiento de nuestra compañía en los últimos años”, comentó José García, Gerente General de Hikvision Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Mathias Maidana, Director de Proyectos de Hikvision, destacó que “vinimos a presentar nuestras soluciones basadas en Inteligencia Artificial, que será el tema más importante para nosotros durante el año. Para nosotros es vital el entendimiento a fondo de las necesidades del cliente final. También presentamos la nueva versión del VASP, un programa de fidelización para acompañar al integrador, a través del cual se pone a disposición de ellos todo el equipo local de Hikvision para que todos tengan sus oportunidades”.

 

Para Roger de la Hoz, Ingeniero de Preventa de Hikvision, “Los integradores ya pueden desarrollar proyectos de una forma diferencial con los nuevos algoritmos basados en Inteligencia Artificial que están incluidos en los productos. La manera de generar estas soluciones diferenciales con beneficios para el usuario final es aprovechando los nuevos comportamientos que nativamente son recibidos en nuestras plataformas de gestión de video como HikCentral, de esta forma se obtiene una mejora sustancial con nueva información recibida de la solución completa mejorando significativamente la experiencia del usuario”.
 

Para más informaciónhttp://www.hikvision.com/ES-LA
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS