viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 26 ago 2018

INTERSEC BUENOS AIRES 2018

Big Dipper será Gold Sponsor de Intersec 2018

Big Dipper, empresa líder en soluciones de seguridad electrónica, estará presente como “Gold Sponsor” en Intersec 2018, que se llevará a cabo en La Rural desde el 29 al 31 de agosto. Además contará con dos stands (Big Dipper y Cygnus) donde se exhibirán todos los productos, tecnología y soluciones disponibles de la compañía.


Con más de 17 años en el mercado, Big Dipper se dedica a la importación y distribución mayorista de Seguridad Electrónica, a través de canales y con un fuerte compromiso de respaldo técnico. Siendo además Master Distributor de la marca Dahua.

Big Dipper anunció que será Gold Sponsor de Intersec, Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal. Intersec Buenos Aires es el centro de negocios comercial más importante de la industria de la seguridad integral en Sudamérica.

 

Si bien Big Dipper tiene stand propio de 115 m2, en esta edición de Intersec 2018, estarán presentes también con su marca propia “Cygnus Electronics”, en otro stand de 100m2.

Ambos stands estarán enfocados a las marcas de productos que distribuyen como Dahua, Cygnus, ZKTeco, Alonso, Western Digital, DJI, DX Control y otras, con equipos totalmente funcionales.

 

El stand de Cygnus tendrá un auditorio con capacidad para 20 personas en que se expondrán breves presentaciones y capacitaciones durante los 3 días de la exposición, con el objetivo de ofrecer a los visitantes profundizar sobre los temas que sean de su interés.

 

Entre sus productos destacados, presentará el nuevo Totem de Emergencias de Dahua que es un producto ideal para su instalación en puntos donde no hay personal físico de la empresa de seguridad, y se requiere la interacción con la gente del sitio. Por otro lado, estarán lanzando la Alarma Vecinal Cygnus, la cual va a permitir aumentar la seguridad en cuadras, barrios y otros tipos de instalaciones de uso comunitario. También mostrará su nueva línea de Drones DJI.

 

Big Dipper, aprovechará Intersec también para comunicar el lanzamiento de su  nueva sede en General Rodríguez, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, potenciar aspectos logísticos y brindarles un mejor apoyo para sus proyectos y negocios.

 

Más información: www.bigdipper.com.ar    //   www.cygnus.la

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS