viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 26 ago 2018

INTERSEC BUENOS AIRES 2018

Dahua presentará innovación en seguridad para hogares y Pymes en Intersec

Mostrará sus novedades en HDCVI, control de acceso y transmisión, inteligencia artificial y su marca para el consumidor: Lechange.


Dahua Argentina, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, será parte de Intersec, del 29 al 31 de agosto en el Predio Ferial La RuralEn el stand 1F-10, los visitantes podrán acceder a demostraciones en vivo y conocer las innovaciones que ofrece la empresa para permitir una sociedad más segura.

Dentro de los productos que presentará la compañía se encuentran los de la línea Lechange, la marca de Dahua Technology dirigida a los consumidores y pequeñas empresas a quienes ofrece diseño y los últimos avances tecnológicos como alta definición reconocimiento facial y de voz, inteligencia artificial y almacenamiento en la nube.

 

Además, Dahua le dará gran importancia a su solución destinada al control de accesos que está basada en controladores y lectoras compatibles con los actuales estándares y tecnologías del segmento, tales como HID, MiFare, protocolos Wiegand, RS485. La empresa ofrece lectoras de última generación para reconocimiento dactilar y facial que brindan una solución completa para áreas protegidas junto con la integración de sistemas de CCTV en plataformas de gestión de seguridad como DSS y Smart PSS. Sus productos pueden utilizarse a través de la huella dactilar, el reconocimiento facial o de iris y, en el caso de acceso a un estacionamiento, reconocimiento de patentes con las cámaras ANPR (Reconocimiento Automático de Matrículas).

 

Por otra parte, se exhibirán las novedades con tecnología HDCVI que brinda valor agregado al usuario, mayor resolución y operación sencilla. Estos productos admiten una resolución de alta definición de hasta 4K, con 4 veces los píxeles de 1080P, que genera una imagen fiel a la realidad. Además, son faciles de instalar y garantizan la transmisión a larga distancia, en tiempo real y sin pérdida de señal.

 

“Intersec es una de las ferias más importantes la industria de seguridad y nuestro objetivo es  mostrar las innovaciones de Dahua Technology a los profesionales del sector en Argentina. Asimismo, tenemos un plan de expansión a nivel nacional.”,  dijo Mariano Bisarello, Project Commercial Director de Dahua Argentina.

 

Dahua brindará dos conferencias en Intersec, la primera tendrá fecha el miércoles 29 a las 14hs en la sala 1, estará a cargo de Vittorio Mumbrú, Pre-Sales Engineer de la empresa y será sobre Implementación de la solución de Ciudad Segura con Dahua. La segunda charla titulada Inteligencia Artificial y cómo crea valor: conozca los beneficios de trabajar con Dahua la dará Pablo Belmaña, Director Comercial de Dahua Argentina, y tiene fecha el viernes 31 a las 18 hs en la sala 4.

 

Para más información: www.dahuasecurity.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Dahua agrega valor a la seguridad de los aeropuertos con Inteligencia Artificial (IA)

Dahua agrega valor a la seguridad de los aeropuertos con Inteligencia Artificial (IA)

La seguridad en los aeropuertos es un punto crucial en todo el mundo. Cada vez son más los pasajeros que se trasladan en líneas aéreas y, específicamente en Latinoamérica, la industria está creciendo y se están construyendo nuevos aeropuertos. El gobierno  argentino anunció una  inversión de $15.000 millones para transformar integralmente el aeropuerto de Ezeiza como parte de un plan de  remodelación de varios aeropuertos del país que comenzó en 2016 y se extenderán durante los próximos tres años, hasta 2021. 

Dahua apuesta a soluciones integradas para innovar la seguridad  bancaria

Dahua apuesta a soluciones integradas para innovar la seguridad bancaria

Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones financieras están expuestas a importantes riesgos. Al mismo tiempo, la manera de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se han convertido en una tarea vital para la administración frente a la dura competencia en el mundo moderno. La rápida innovación en seguridad, en conjunto con el avance tecnológico y la integración comercial, es un elemento crucial para que las instituciones bancarias y financieras mejoren su protección frente a las vulnerabilidades e incrementen la eficiencia de la gestión.

VIDEOS