jueves 20 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 27 ago 2018

ALAS

Encuentro Tecnológico. Ciudad de Guatemala

El pasado 17 de agosto, la Asociación abrió oficialmente el recorrido del segundo semestre de los Encuentros ALAS, los congresos de un día con exposición de las más importantes marcas y actualización tecnológica que se realizan de manera itinerante en toda la región.


En esta oportunidad, los encuentros llegaron a Guatemala, un país que viene creciendo de forma interesante y que va mostrando un interés cada vez más serio por seguir consolidando y profesionalizando su industria de seguridad.

El Hotel Hilton Garden Inn, recibió a los asistentes que pudieron disfrutar de la agenda académica y muestra comercial que estuvo compuesta de la siguiente manera:

Avances de la ley de la Ciberseguridad en Guatemala a cargo de José Valladares Guillén, Diputado del Congreso de la República de Guatemala.

Automatizaciones Inteligentes de Hikvision y Soluciones Móviles a cargo de William Fernández, Business Development Manager y José Francisco López, Pre-sales Engineer en Hikvision.

Método infalible para detectar un incendio y salvar vida a cargo de Koskani Méndez Fierro, Director Comercial XTRALIS-VESDA.

Infraestructura como plataforma y tendencias en seguridad electrónica a cargo de Alejandro Galán, Channel Manager Anixter Centroamérica.

APP’s de monitoreo, es momento de adaptarse al human monitoring o desaparecer a cargo de Juan Pablo Avila del Moral, Director de GSA Consulting, distribuidor oficial SoftGuard.  

Rompa la barrera de los 100m. Soluciones de conectividad IP de largo alcance  a cargo de Jaime Trujillo, Gerente Comercial Región Andina y Centroamérica de NVT Phybridge.

Implementación y gestión de sistemas de control de acceso para pequeños, medianos y grandes negocios a cargo de Nicolás Gallo, Gerente de Ventas Región Andina y Centro América de CDVI.

Porque su empresa puede estar en peligro – CiberSeguridad a cargo de Adolfo Sagastume, Regional Sales Manager en Johnson Controls.

Formación de Equipos Comerciales a cargo de Erick Ricardo Molina, Gerente comercial en TAVSA

La próxima parada será el 14 de septiembre en la República Dominicana, en donde ALAS además espera seguir consolidando el comité que se formó a finales del año pasado en dicho país.

VER AGENDA AQUÍ

AGENDA COMPLETA DE LOS ENCUENTROS

VER GALERÍA DE IMÁGENES

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS