jueves 20 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 31 ago 2018

INTERSEC

Euro Cerco en Intersec

EURO CERCO, la línea de herrería para cerco eléctrico, realizada completamente en aluminio, participó con su stand en Intersec Buenos Aires 2018 y sigue sumando distribuidores referentes del mercado.


La línea EURO CERCO, continúa sumando adeptos. Al margen de que todos los productos de la línea están realizados en materiales perdurables como aluminio (postes, varillas, carteles, presacables e hilos), acero inoxidable (bases, fijaciones y resortes) y polímero plástico de alta resistencia con filtro UV (aisladores terminadores e intermedios, tapas de postes y varillas, y fijaciones de puntales) son sumamente prácticos de utilizar. Pablo Schvartzer, CEO de Grupo Euro expresó: "Euro Cerco hace más eficientes los tiempos de instalación y permitiendo al gremio electrónico, que renegaba de fabricar su propia herrería con soldaduras al momento de la instalación de un cerco, efectuar la colocación utilizando solamente una perforadora, un destornillador y una pinza".

"Este año participamos Intersec exponiendo todos los productos en nuestro stand y aprovechando la oportunidad para que el gremio y los clientes finales puedan conocerlos y comentarles sobre los distribuidores donde podrán encontrar la línea completa de los mismos" agregó Pablo.

Hoy los distribuidores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires son: Dialer, Radio Oeste y Fiesa; y tres en el Gran Buenos Aires: Dexa en GBA Norte, Alastor en GBA Oeste y Backnology en GBA Sur.

"Invitamos a todo distribuidor de electrificadores a sumarse a nuestra prestigiosa cadena de distribución" concluyó el CEO.

 

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS