jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 ago 2018

INTERSEC

Big Dipper y Cygnus en Intersec

Dentro de su amplio portfolio, mostraron el nuevo tótem de emergencias de Dahua; la nueva línea Cygnus Energy para la protección de centros de monitoreo y videovigilancia remota; la alarma vecinal Cygnus (que lanzaron en exclusiva en Intersec); el domo láser para la disuasión contra la intrusión a distintos tipos de predios y también una nueva línea de centrales y teléfonos IP de marcas Cygnus y Yaestar.


Ambos stands estuvieron enfocados en las marcas de productos que distribuyen como Dahua, Cygnus, ZKTeco, Alonso, Western Digital, DJI, DX Control y otras, con equipos totalmente funcionales.

El stand de Cygnus tuvo un auditorio con capacidad para 20 personas en que se expusieron breves presentaciones y capacitaciones durante los 3 días de la exposición, con el objetivo de ofrecer a los visitantes profundizar sobre los temas que fueran de su interés.

Entre sus productos destacados, presentaron el nuevo Totem de Emergencias de Dahua que es un producto ideal para su instalación en puntos donde no hay personal físico de la empresa de seguridad, y se requiere la interacción con la gente del sitio. Por otro lado, lanzaron la Alarma Vecinal Cygnus, la cual va a permitir aumentar la seguridad en cuadras, barrios y otros tipos de instalaciones de uso comunitario. También mostraron su nueva línea de Drones DJI.

Big Dipper, aprovechó Intersec también para comunicar el lanzamiento de su  nueva sede en General Rodríguez, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, potenciar aspectos logísticos y brindarles un mejor apoyo para sus proyectos y negocios.

El Gerente de Marketing de Big Dipper y Cygnus, Gabriel Bruno afirmó que "es fundamental estar en Intersec Buenos Aires, ya que es una oportunidad para encontrarnos con clientes y profesionales de todo el país y compartir nuestras novedades en productos y soluciones”.
 

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS