jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 3 sep 2018

INTERSEC

Dialer Seguridad Electrónica en Intersec

Uno de los tradicionales de Intersec, el distribuidor mayorista Dialer Seguridad Electrónica estuvo presente con su amplio portfolio, y acompañado por los principales fabricantes.


Dialer expuso la nueva herramienta de reconocimiento facial de Digifort, así como el sistema de video sinopsis y reconocimiento de patentes de la marca.

Por su parte, los productos de Dahua y Hikvision que Dialer distribuye. En el rubro de intrusión, el distribuidor presentó las tecnologías de Honeywell en paneles inalámbricos auto contenidos y la solución de video verificación Videofield, que está diseñada para estaciones de monitoreo, que es totalmente inalámbrica.

En el segmento de incendio, expuso los productos de FireLite con una línea para pequeños y medianos proyectos, y Cofem para proyectos grandes.

En control de accesos, las marcas exhibidas fueron Soyal, Anviz con control de acceso. tiempo y asistencia, y biometría facial; y los nuevos productos de Hikvision.

Complementando su portfolio, en networking presentaron las soluciones de Owl, AirLive, Western Digital, Furukawa, Nexans y los productos recientemente incorporados de Hikvision.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS