viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 2 sep 2018

INTERSEC

Drams Technology en Intersec

El distribuidor estuvo presente con su portfolio especializado en videovigilancia y control de accesos de principales marcas. Además, anunció la incorporación de la marca brasilera de molinetes Digicon.


En el marco de Intersec, Drams se presentó como Distribuidor Oficial en Argentina de Digicon, marca brasilera mundialmente reconocida por su línea de molinetes electromecánicos y electrónicos, pasarelas y puertas para control de acceso de última generación.

Mostró en su stand las novedades de Suprema con una renovada familia de lectocontroladores con procesadores que pueden identificar una huella entre 150.000, en menos de 1 segundo, Sensores de última generación y una memoria capaz de almacenar hasta 500.000 huellas.

Con Avigilon expuso los avances en analíticas inteligentes de video: detección de movimiento inusual, dúsqueda por apariencia, integración con soluciones de de lectura de patentes y contenedores. Además, exhibió las nuevas cámaras térmicas con analíticas embebidas y la serie H4PRO de hasta 30 MP.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS