viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 2 sep 2018

INTERSEC

Seagate en Intersec

El especialista en dispositivos para almacenamiento de datos, estuvo presente con sus soluciones, destacándose la línea de discos SkyHawk especialmente diseñada para operaciones de seguridad, además de la línea Iron Wolf, pensada para brindar soluciones NAS.


Optimizados para sistemas DVR y NVR, los discos duros SkyHawk son muy robustos porque soportan más carga de trabajo, tienen una velocidad superior y una capacidad que alcanza hasta 14 TB. Están diseñados para grabar video las 24 horas. Permiten grabar hasta 64 cámaras de alta definición, están respaldados por un índice de carga de trabajo de 180 TB/año, y pueden almacenar más 2.000 horas de video en HD.

SkyHawk AI: Diseñada para sistemas de seguridad con IA: En referencia a la inteligencia artificial, Seagate SkyHawk AI soporta 550 TB por año, el doble de carga de trabajo de lo que rinde el Seagate SkyHawk, ofrece 5 años de garantía e incluye el sistema Rescue de recupero de datos sin cargo.
La línea para soluciones de seguridad SkyHawk de Seagate tiene un convenio global con Hikvision y ya se encuentra localmente realizando acciones conjuntas.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS