jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 2 sep 2018

INTERSEC

Alari Seguridad + Protección en Intersec

Alari Seguridad + Protección además de sus soluciones en cercos perimetrales, presentó en exclusividad los pararrayos des-ionizantes de campo eléctrico, una protección para personas en áreas abiertas y también una seguridad para inversiones tecnológicas de estructuras y negocios que reciben daños por impactos de rayos.


Alari es pionero en el país en equipamiento para seguridad anti rayos. Es el representante exclusivo para Argentina de los productos PDCE SERTEC, que además de estar certificados por normas internacionales, cuentan con sello verde. El pararrayos protector de campo electromagnético tiene como objetivo prevenir y resguardar la salud de las  personas y sus bienes, animales, estructuras en instalaciones críticas en tierra, aire y agua de cualquier fenómeno eléctrico que cuyo modo de transporte sea el aire evitando los accidentes, reduciendo los costos y lucro cesante de inversiones tecnológicas que reciben daños por descargas atmosféricas.

Alari cuenta con stock local, brinda asesoramiento e instalación llave en mano con 15 años de experiencia en la protección de personas y  bienes con los sistemas inhibidores PDCE.

“Intersec es el espacio adecuado para mostrar las novedades que disponemos. Es el mercado y el ámbito exacto”, dijo su Director, Guillermo Valls. 

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS