viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 3 sep 2018

INTERSEC

Western Digital en Intersec

Western Digital estuvo presente con su stand, exhibiendo sus soluciones para almacenamiento diseñado para aplicaciones de seguridad. La línea Purple de de discos duros y microSD, fueron los productos destacados.


La nueva tarjeta Western Digital Purple microSD complementa un completo portafolio de dispositivos de almacenamiento de datos específicamente diseñados para las actuales necesidades de vigilancia, incluyendo el disco duro WD Purple para soporte de alta capacidad para NVR y DVRs, y la serie de discos duros Ultrastar para uso en los servidores back-end que realizan análisis de vigilancia. Juntos, proporcionan a los integradores e instaladores de sistemas de vigilancia una solución completa para capturar, conservar, acceder y transformar los datos de vigilancia.

La nueva tarjeta microSD Purple diseñada para videovigilancia por Western Digital, captura y conserva el video en diferentes formatos de alta definición, incluyendo video 4K y Ultra HD. Está optimizada para captura confiable de video 24/7 y posee 64 GB.

Conforme la adopción de video 4K Ultra HD, las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y el análisis impulsan el rápido crecimiento y evolución de los datos en el área de vigilancia, Western Digital Corp. presentó en Argentina, la nueva tarjeta de 64 GB Western Digital  Purple microSD, diseñada específicamente para las complejas y dinámicas demandas de datos de las cámaras de vigilancia y sistemas edge más modernos.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

Western Digital expande su ofertas de discos duros empresariales de gama media para los ambientes de Big Data en dominios locales

Western Digital expande su ofertas de discos duros empresariales de gama media para los ambientes de Big Data en dominios locales

Reconocido por crear un nuevo nivel en el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) gracias a la tecnología de disco duro con helio HelioSeal® y a unidades con capacidades líderes en la industria, Western Digital Corporation ahora amplía su portafolio para clientes empresariales con una nueva serie de unidades de gama media de 4TB, 6TB y 8TB, basados en aire . Los nuevos productos permiten a los centros de datos corporativos que poseen conjuntos de datos más pequeños que los ambientes de hiper-escala aprovechar el poder de los datos en una gran cantidad de aplicaciones de Big Data, tales como análisis y sistemas de archivos distribuidos. 

La inteligencia de datos ofrece información valiosa de uso práctico

VIDEOVIGILANCIA

La inteligencia de datos ofrece información valiosa de uso práctico

Ya sea en un semáforo, en un comercio, en un estadio o quizás en tu propio hogar, no hay que mirar muy lejos para detectar una cámara de vigilancia. Las cámaras de vigilancia han estado almacenando datos durante años. Pero lo que ha cambiado en la vigilancia es cómo se pueden usar los datos capturados. ¿Cuáles son las principales tendencias en vigilancia? ¿De qué manera los datos capturados por las cámaras de vigilancia generan información procesable y por lo tanto más práctica?

VIDEOS