martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 3 sep 2018

INTERSEC

Dahua en Intersec

Dahua presentó innovación en seguridad para hogares y Pymes en Intersec Expuso sus novedades en HDCVI, control de acceso y transmisión, inteligencia artificial y su marca para el consumidor: Lechange.


Dentro de los productos que presentó la compañía se encuentran los de la línea Lechange, la marca de Dahua Technology dirigida a los consumidores y pequeñas empresas a quienes ofrece diseño y los últimos avances tecnológicos como alta definición reconocimiento facial y de voz, inteligencia artificial y almacenamiento en la nube.

Además, Dahua le asignó gran importancia a su solución destinada al control de accesos que está basada en controladores y lectoras compatibles con los actuales estándares y tecnologías del segmento, tales como HID, MiFare, protocolos Wiegand, RS485. La empresa ofrece lectoras de última generación para reconocimiento dactilar y facial que brindan una solución completa para áreas protegidas junto con la integración de sistemas de CCTV en plataformas de gestión de seguridad como DSS y Smart PSS. Sus productos pueden utilizarse a través de la huella dactilar, el reconocimiento facial o de iris y, en el caso de acceso a un estacionamiento, reconocimiento de patentes con las cámaras ANPR (Reconocimiento Automático de Matrículas).

Por otra parte, se exhibieron las novedades con tecnología HDCVI que brinda valor agregado al usuario, mayor resolución y operación sencilla. Estos productos admiten una resolución de alta definición de hasta 4K, con 4 veces los píxeles de 1080P, que genera una imagen fiel a la realidad. Además, son faciles de instalar y garantizan la transmisión a larga distancia, en tiempo real y sin pérdida de señal.

“Intersec es una de las ferias más importantes la industria de seguridad y nuestro objetivo es  mostrar las innovaciones de Dahua Technology a los profesionales del sector en Argentina. Asimismo, tenemos un plan de expansión a nivel nacional.”,  dijo Mariano Bisarello, Project Commercial Director de Dahua Argentina.

Próximamente publicaremos un paneo del stand y una video entrevista realizada en el stand de Dahua en Intersec.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dahua hace posible una ciudad segura con gestión integrada, ágil e inteligente

ciudades inteligentes

Dahua hace posible una ciudad segura con gestión integrada, ágil e inteligente

Dahua Argentina, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia Dahua Techology, participó de la expo Smart Activa, el mayor evento para municipios y prestadores de servicios públicos, con su solución inteligente para ciudades. La misma incluye reconocimiento facial, detección inteligente de objetos, analíticas que mejoran la seguridad en el tránsito y drones industriales, permitiendo integrar la seguridad para una rápida acción.

VIDEOS