martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 2 sep 2018

INTERSEC

CASEL en Intersec

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, en su stand brindó información sobre la institución, y fue además el centro de muchas reuniones del evento.


TAGS: INTERSEC, CASEL, CAS

Varias novedades se expusieron en Intersec a los visitantes interesados en asociarse o informarse sobre la Cámara. Entre ellas encontramos las siguientes:

Una nueva categoría para asociarse como instalador. La propuesta ofrece por una mínima cuota anual, una cantidad de beneficios para el instalador.

CASEL anunció que formalizó un convenio con la UCA para actualizar anualmente su estudio de mercado que brinda información del sector. El Ing. Enrique Greenberg, presidente de CASEL explicó: "Hemos firmado un convenio con la Universidad Católica Argentina para la confección de un estudio del mercado de la Seguridad Electrónica que será una herramienta indispensable para la toma de decisiones que impactarán directamente en el negocio central de las empresas del sector. Será también un elemento de referencia extremadamente útil para las empresas del exterior que permanentemente nos consultan recabando información fidedigna de nuestras actividades".

La Cámara anunció que ha actualizado a una versión 2018 sus cursos de certificación de Idóneos en Seguridad Electrónica en sus dos modalidades (presencial y online) dictados en el marco del convenio que posee con el COPITEC.

Hace cinco años que CASEL viene bregando por una norma que determine con qué calidad y bajo qué normas deben ser prestados los servicios y obras de Seguridad Electrónica marcando una clara diferencia entre lo que es o no es una actividad profesional. En tal sentido, CASEL continúa avanzando sobre el Proyecto de Ley de Seguridad.

Jornadas de seguridad integral: Durante Intersec, CASEL y CAS presentaron un completo programa de jornadas a cargo de diversos especialistas que expusieron sus conocimientos y experiencias sobre tópicos de interés para el sector.

"Deseamos agradecer a la Cámara Argentina de Seguridad -CAS- por compartir nuevamente este emprendimiento con nosotros, y a Messe Frankfurt Argentina por facilitar como en las ediciones anteriores la realización de una feria profesional de reconocimiento internacional. También agradecemos a los expositores por su apuesta al crecimiento del mercado y a los auspiciantes que nos renuevan anualmente su confianza", expresó el presidente de CASEL.

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE PRESENTARON OTROS EXPOSITORES AQUÍ.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Sin tecnología habría que cuadruplicar los efectivos policiales”

seguridad pública

“Sin tecnología habría que cuadruplicar los efectivos policiales”

El secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, disertó en las Jornadas de Seguridad Integral organizadas por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), en el marco de Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal. El funcionario se refirió a cómo usan la tecnología para definir el despliegue territorial de los efectivos policiales.

VIDEOS