martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 26 ago 2018

ALIANZAS

Alianza entre Hanwha Techwin y RBH Access Technologies para incrementar versatilidad y acercarse más a clientes finales

Hanwha Techwin anunció el establecimiento de un programa de cooperación con RBH Access, reconocida firma canadiense dedicada al diseño y fabricación de soluciones de control de acceso electrónico.


Esta alianza responde al reconocimiento que tiene el sistema de RBH como uno de los más robustos en el mercado, así como el interés de esta compañía en localizar fabricantes con los que puedan integrarse tecnológicamente.

 

Esta alianza permitirá la gestión remota de puertas (con video relacionado), manipulación de mapas dinámicos con gestión de video, playback de eventos y video en vivo. Los usuarios podrán gestionar y manipular los dos sistemas desde una misma plataforma, otorgando el orden, la comodidad y la seguridad de un sistema robusto integrado, aun siendo de diferentes fabricantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos  Hanwha Techwin a partir de 2018

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos Hanwha Techwin a partir de 2018

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, informó recientemente que las marcas Samsung Techwin y Wisenet Samsung, que fueron utilizadas durante los últimos años para referirse a las soluciones tecnológicas de Hanwha Techwin, desaparecerán del mercado a partir de 2018, lanzando de manera oficial su marca WISENET para todos sus productos de videovigilancia.

Analíticas de video inteligentes, la tendencia de la videovigilancia

TENDENCIAS

Analíticas de video inteligentes, la tendencia de la videovigilancia

Hoy en día, los sistemas de videovigilancia han desarrollado diversas bondades en cuanto a compresión y calidad de video, hasta el punto de permitirnos ver los más mínimos detalles en la imagen; sin embargo, esto no es suficiente para optimizar la tarea propia de vigilancia. Diversos estudios revelan que la tarea de un operador de videoseguridad es efectiva durante un período limitado, verificándose que la atención en este tipo de labores superior a las 4 horas se vuelve dificultosa, pudiendo producir errores de apreciación.

VIDEOS