domingo 14 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 11 sep 2018

CERTIFICACIÓN

NEC se certificó en Dahua University

El programa de Dahua brinda especialización en soluciones e implementaciones en exclusiva para Top System Integrators & Global Accounts de la marca.


TAGS: DAHUA, NEC

Entre otros beneficios, el programa incluye: soporte técnico especializado, capacitación avanzada y desarrollo de proyectos en conjunto, lo cual permite que los Top System Integrators & Global Accounts agreguen valor a su oferta comercial y brinden un servicio destacado a sus clientes.

 

La certificación tiene una duración de dos días de entrenamiento sobre tecnología HDCVI, IP, gerenciamiento centralizado y soluciones aplicadas en distintos mercados verticales.

 

“Dahua University permite a nuestros Top System Integrators & Global Accounts adquirir una especialización en las soluciones Dahua, diferenciándose de la competencia y obteniendo mayores capacidades para entregar un servicio de calidad a sus proyectos. Este programa es una herramienta más de apoyo para nuestros clientes, brindamos estructura de negocio, ventas y soporte técnico, afirmó Maximiliano Sanmarco, Ingeniero de producto de Dahua Argentina.

 

Para más información visite www.dahuasecurity.com/la

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS