viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 2 sep 2018

CERTIFICACIÓN

Elca: Marcando la diferencia en servicio y calidad

A fines del mes de julio y principios de agosto, Elca Seguridad Electrónica S.R.L. fue auditada por IRAM, obteniendo como resultado, la certificación IRAM 3501-3.


TAGS: ELCA, IRAM, INCENDIO

La certificación acredita a ELCA como empresa calificada y certificada para realizar diseño de instalaciones fijas contra incendio en el Rubro Detección e IRAM 3501-4 como empresa instaladora de sistemas de detección de incendio.

 

La empresa también se certificó con la normativa IRAM 3546 para el mantenimiento de las instalaciones fijas contra incendio para el rubro de detección.

 

La Norma IRAM 3501 surge por la necesidad de contar con un procedimiento y certificado de conformidad que garantice que una instalación de protección contra incendio cumpla con todos los requisitos exigidos, a fin de evitar las instalaciones que, a pesar de parecer aptas, no presentan las condiciones de protección contra incendio reglamentarias.

 

Sergio Pattaccini, Socio Gerente de Elca Seguridad Electrónica, expresó: “Estamos orgullosos de haber comenzado este camino que nos permite realizar una mejora continua, día a día.

Este proceso comenzó hace cuatro años con la primera certificación de ISO-9001-2008 disponiendo actualmente de la certificación ISO-9001-2015. Con la colaboración de nuestro calificado y experimentado personal, pudimos encaminarnos en este proceso.

 

Dado que muy pocas compañías cuentan en la actualidad con estas certificaciones, contar con ellas nos otorga una mayor competitividad en el mercado: ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral certificada en el rubro de detección de incendio.

 

Somos especialistas en el diseño de  instalaciones, montaje del sistema y posterior mantenimiento correctivo y preventivo”

 

Para más información:

54+11  4925 4102

info@elcasrl.com.ar

www.elcasrl.com.ar

VIDEOS