miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 26 sep 2018

SEG International

SEG amplia y cambia su formato para gestionar la demanda del mercado de seguridad electrónica

Posicionada fuertemente frente al rubro de automatización, SEG International empieza a realizar en 2018 un gran cambio en su formato, con el objetivo de llegar a todos los sectores de seguridad electrónica. El primer paso para establecer la marca frente a todos los profesionales del área es una ampliación y remodelación de sus locales para un formato de autoservicio.


Este cambio tiene como finalidad una mayor aproximación con sus clientes, agilizar los procesos de compras y presentar de forma más dinámica todo su portafolio de productos.

 

El resultado final de este proyecto busca consolidar a SEG International como una empresa que ofrece la solución completa en seguridad, abarcando mucho más que el mercado de la automatización. La Compañía busca también presentar sus productos direccionados al CCTV, control de acceso y sistemas de alarmas.

 

Además de ampliar su público, con el sistema de autoservicio, la empresa pretende optimizar el tiempo y el proceso de compra de sus clientes, ofreciendo una mayor variedad de productos para acabado, evitando que el profesional necesite realizar un recorrido por diferentes proveedores para localizar todos los productos necesarios para finalizar su trabajo.

 

Los trabajos ya tuvieron inicio en abril de 2018 con una previsión de total implantación para el segundo semestre del mismo año. Además de las reformas en su matriz y sucursales, SEG International ha realizado fuertes inversiones en su cuadro de profesionales, ampliando su departamento Comercial, departamento de Marketing, Soporte Técnico y realizando frecuentes intercambios con las empresas del grupo localizadas en Brasil. Inclusive a principios de agosto, tuvieron la visita de Néstor Pinheiro, Director de SEG Brasil y parte de su equipo para un intercambio de ideas y proyectos de reestructuración. Como todo complemento al cambio físico, la página web también está pasando por una reformulación completa para posibilitar la venta y consulta online de sus productos.

 

Para conocer las novedades y lanzamientos de SEG International, es posible visitar alguno de sus locales ubicados estratégicamente en las localidades de Florida, Temperley, Córdoba y Rosario. Además, ingresar a su sitio web y seguir sus redes sociales, donde el contenido de la empresa ha sido fuertemente difundido.

 

Con toda esta reestructuración y cambio, desde la Compañía aseguran que "la marca tiene como objetivo iniciar el año de 2019 como la mayor y más completa referencia en Seguridad Electrónica del país"

 

Para más información:

54+11 4761-7661

info@seg.com.ar - www.seg.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

SEG International

Protección perimetral: una solución a las demandas del escenario actual en seguridad

2018 fue un año promisorio para el mercado de seguridad en la Argentina. El aumento de los índices de violencia y la inminente necesidad de defensa de la población, trajeron un mar de novedades para el sector. Para atender a la demanda del público, las empresas expandieron sus tecnologías y servicios. Con eso, SEG International agregó a su catálogo productos esenciales para esta transformación.

VIDEOS