martes 11 de diciembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 26 sep 2018

SWITCH FLEX8

Modernización a IP simplificada

La última incorporación a la galardonada e innovadora serie CHARIoT es el FLEX8. El switch PoE de largo alcance plug-and-play FLEX8 es una solución versátil, de alta potencia y clase empresarial con 8 puertos de enlace descendente que entrega Ethernet rápido (10/100 Mbps dúplex completo, simétrico) y PoE ++ (50 W por puerto) sobre par múltiple UTP para hasta 600 m: es decir, seis veces la distancia de los switches PoE típicos.


El Switch PoE de largo alcance de NVT Phybridge FLEX8 plug-and-play es una solución versátil, de gran potencia  y de clase empresarial con ocho puertos de enlace descendiente que proporcionan Ethernet rápido y PoE++ (50 W por puerto) a través de cable de par trenzado (UTP) multipar hasta 2.000 pies (610 metros), eso es seis veces la distancia de los switches PoE típicos. El switch FLEX8 tiene dos puertos de enlace ascendente de 1Gb para implementaciones de conexión en cadena y viene estándar con una fuente de alimentación externa de 190 W y un kit de montaje universal para montaje en una pared o un estante.

El FLEX8 está diseñado para hacer que la modernización a IP sea rápida, fácil y rentable al aprovechar la infraestructura UTP de 1, 2 o 4 pares. FLEX8 es un habilitador de los principios de la LAN Moderna y está certificado por IoTG. Los beneficios incluyen:

 

• Aceleración de la rentabilidad al reducir los costos de infraestructura.

• Reducción de la planificación y el tiempo de implementación.

• Eliminación de las barreras de infraestructura, riesgos, interrupciones y costos.

• Creación de una plataforma de IP robusta que es fácil de configurar, implementar y manejar.

 

A diferencia de otros switches de red, el FLEX8 ofrece:

Velocidad, alcance y potencia

El switch FLEX8 aprovecha el cable UTP de 1, 2 o 4 pares nuevos o ya existentes. Puede operar en modo estándar (sin un adaptador) hasta 328 pies (100 metros) y en modo PoE de largo alcance (con un adaptador) para un alcance extendido de 2.000 pies (610 m). El switch  detecta automáticamente la velocidad de datos para un ancho de banda y distancia de transmisión máximos. Está equipado con una conmutación de modo que puede posicionarse para alcanzar 10 Mbps cuando se necesite establecer un enlace

 

SWITCH FLEX8: Ethernet rápido y PoE++ (50 W por puerto) a través de cable de par trenzado (UTP) multipar con hasta 2.000 pies (610 m) de alcance.

 

Características

• Switch no gestionado plug-and-play de 8 puertos que entrega Ethernet rápido y PoE++ (50 W por puerto) a través de cable de par trenzado (UTP) multipar hasta 610 metros de alcance.

 - 8 Puertos de enlace descendente de 10/100  Mbps (simétrico, full dúplex) que soportan hasta 50 W de alimentación por puerto.

 - 2 Puertos de enlace ascendente x1 Gb.

• Puede soportar infraestructuras de cableado de cables UTP de 1, 2 o 4 pares.

• Puede operar en modo estándar (sin el adaptador FLEX) y en modo largo alcance de PoE para alcance extendido de 610 metros.

• Detecta automáticamente la velocidad de datos para un ancho de banda y distancia de transmisión máximo.

• Conmutación de modo para alcanzar 10 Mbps cuando se necesite establecer un enlace.

• Indicadores LED para el estado de funcionamiento y diagnósticos de cable.

• Admite Multicast, Unicast y Broadcast.

• Estándar EN 50121-4 para entornos subterráneos/ferroviarios.

• Temperatura de funcionamiento desde 10°C a +65°C.

• Diseñado y fabricado en América del Norte.

• Garantía de 5 años.

• Consumo de energía: 6 W.

• Certificado IoTG

 

 

Para más información: www.nvtphybridge.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército de Colombia protege su CLAVE con tecnología de NVT Phybridge

Ejército de Colombia protege su CLAVE con tecnología de NVT Phybridge

Con avanzado sistema de seguridad electrónica que incluye tecnología IP y soluciones de NVT Phybridge, la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército Colombiano puso en operación desde principios de 2017 el Centro Logístico de Aviación Ejército (CLAVE), dependencia que presta soporte para la recepción, transporte, almacenamiento, distribución y seguridad de material aeronáutico de la institución. Hoy es el mejor centro de su clase en Suramérica.

VIDEOS