martes 11 de diciembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 23 nov 2018

ALMACENAMIENTO

Seagate presentó oficialmente sus discos SSD y de 14TB en Argentina

La compañía realizó un evento institucional en el cual informó sobre sus nuevos lanzamientos en el país.


El líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, Seagate Technology, anunció oficialmente en Argentina, mediante un evento de prensa, la llegada al país de sus discos BarraCuda SSD y de su serie de productos de 14 TB, la mayor capacidad del mercado en discos mecánicos.

Los discos BarraCuda SSD se destacan por sus increíbles niveles de rendimiento (velocidades máximas de lectura y escritura secuencial de hasta 540/520 MB/s y su interfaz SATA de 6 Gb/s). Con capacidades que van desde los 250 GB a los 2 TB, los BarraCuda SSD ofrecen una fiabilidad y versatilidad incomparables.

Por su parte, la línea de 14 TB está conformada por los discos optimizados para vigilancia, SkyHawk™; los discos para almacenamiento en red (NAS), IronWolf® y IronWolf® Pro; las unidades de escritorio BarraCuda® Pro; así como Exos™ X14, para centros de datos hiperescala.

Durante el encuentro también se repasaron las soluciones y servicios que Seagate brinda de forma exclusiva, especialmente su centro SeaCare, de acopio y procesamiento de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) de discos duros defectuosos, el cual brinda el servicio Rescue de recupero de datos.

Otras fortalezas presentadas en el evento son sus programas exclusivos para canales como el Seagate Insider (de fidelización) y el Seagate Champions (de entrenamiento para vendedores).

“Seagate está apostando fuerte a nuestro país y la región”, indicó Hernán Franco Country Manager de Seagate para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los discos SSD estarán disponibles en Argentina a partir de la última semana de noviembre, mientras que los de 14 TB ya se encuentran a la venta en los distribuidores autorizados de la compañía.

“Queremos marcar la diferencia, y por eso siempre buscamos ir a la vanguardia de las necesidades de los diferentes segmentos de la industria”, concluye Franco.

 

Acerca de Seagate

Seagate importante empresa fabricante estadounidense de discos duros, fundado en 1979 y con sede en Scotts Valley, California, tiene equipos de escritorio y portátiles hasta otros dispositivos de consumo como PVRs, la consola Xbox de Microsoft y la línea Creative Zen de reproductores de audio digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS