viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 7 dic 2018

DETECCIÓN DE INCENDIO

FPS y Notifier presentaron nuevos productos

El 7 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FIRE PROTECTION SYSTEMS y NOTIFIER by Honeywell presentaron la nueva línea de productos NOTIFIER by Honeywell y aprovecharon la ocasión para despedir el año con sus socios de negocios.


La cita fue en el Salón Libertad del Hotel NH Buenos Aires. Los clientes conocieron las novedades de la marca y las innovadoras prestaciones de las nuevas líneas que les permiten ampliar su potencial de negocios.

Entre las primicias presentadas por FIRE PROTECTION SYSTEMS y NOTIFIER by Honeywell encontramos la nueva línea de detectores ¨951¨, nuevos productos de detección Inalámbrica, el nuevo display ¨TÁCTIL¨ para la línea onyx, la nueva compatibilidad ¨full¨ con Johnson Controls, la nueva línea de centrales Firewarden y demás elementos que componen los Sistemas que FPS S.A. comercializa.

El Arq. Pablo Alcaraz, Presidente de FPS S.A. dijo: "En FPS el gremio encontrará todas las novedades de Notifier, con la garantía y respaldo de siempre, que nos permitirá  seguir dando rápida respuesta y excelente postventa, por el sector tan valorada".

Durante la jornada, además de participar de las presentaciones impartidas por Notifier, los asistentes realizaron consultas y mantuvieron con los representantes de la marca un productivo feedback.

Además de los coffee break, todos compartieron un almuerzo donde se intensificaron las relaciones.

Al cierre de la jornada, FPS y Notifier entregaron diferentes reconocimientos, premios y variedad de regalos.

G y B Controls S.R.L. y TIPCI S.A. recibieron un reconocimiento como distribuidor destacado de productos Notifier. A su vez, recibieron la sorpresa de ser invitados por Honeywell Building Products y FPS a visitar la fábrica de Honeywell en Northford , Estados Unidos, en el mes de marzo de 2019.

Por su parte, DAMIANICH & SONS S.R.L., DETEXA S.R.L., BAUSIS S.A., ÚLTIMA MILLA S.A. y ELECTROALARMA S.R.L. recibieron un reconocimiento su por su compromiso en la distribución de productos Notifier.

Alcaraz concluyó: "Agradecemos el acompañamiento y la confianza de siempre. Es una inmenso placer y poder despedir este año juntos, deseándoles lo mejor para ustedes, sus empresas y sus familias para el nuevo año".

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS