martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 13 dic 2018

SECURITY COLLEGE US

II Foro Internacional sobre Seguridad y Protección de Infraestructuras Críticas y Áreas Estratégicas

SECURITY COLLEGE US, entidad PRIVADA, de Formación Académica Profesional en las diferentes áreas de la Seguridad, con Base en Washington DC, que además se dedica a la organización de eventos especiales como congresos, seminarios, simposios, talleres y encuentros de alto nivel a nivel mundial, con el apoyo de su red de Especialistas Civiles y Militares de diferentes países, pone en su conocimiento la realización del: Segundo Foro Internacional sobre Seguridad y Protección de Infraestructuras Críticas y Áreas Estratégicas.


Este encuentro se llevará a cabo entre el 16, 17 y 18 de Octubre de 2019, en la ciudad de Quito. El objetivo de este Foro es proporcionar un espacio técnico y una plataforma internacional de diálogo al más alto nivel, con el fin de fomentar e identificar tendencias, proyectos, nuevas tecnologías e intercambio de prácticas exitosas que promuevan políticas y estrategias para mejorar la seguridad y protección de infraestructuras críticas y áreas estratégicas.

"Luego del éxito obtenido en el 1er. Foro, realizado el pasado mes de septiembre, y organizado por la empresa PROBUS ADVISOR Cía. Ltda., con la asistencia de importantes instituciones públicas y empresas privadas nacionales y extranjeras, en donde expertos ponentes de 10 países compartieron sus conocimientos y experiencias en diversos temas de actualidad en seguridad y protección de infraestructuras críticas y estratégicas. Como SECURITY COLLEGE US, para el 2019, nos unimos a la organización de este magno evento y tenemos el compromiso de mejorar la 2da edición de este foro, en donde en conjunto, superaremos la información y el conocimiento transmitido en el primero", dijo Arturo Grandon, General Director de U.S. Security College.


Se tratarán temas de interés y relevancia tanto para el Ecuador como para la Región, para lo cual estamos ya en la planificación conjuntamente con nuestros socios de diferentes países.

Solicita mayor información en info@securitycollege.us

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS