sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 17 dic 2018

Johnson Controls

Mayor integración en seguridad

Johnson Controls brinda una mayor integración con la solución de alta seguridad de Innometriks y soporte optimizado de OSDP con el Service Pack 2 de C-CURE 9000 v2.70


Johnson Controls presenta el Service Pack 2 (SP2) de la versión 2.70 de CCURE 9000 de Software House, uno de los sistemas de administración de seguridad más potentes de la industria, que brinda niveles de seguridad crítica y protección de personas, edificios y activos las 24 horas todos los días.

Este nuevo Service Pack es compatible con la segunda etapa de la solución de alta seguridad de Innometriks, que ofrece una mayor integración con CCURE 9000 para la implementación en materia de identidad federal, credenciales y gestión de acceso (Federal Identity Credential and Access Management, FICAM). Asimismo, optimiza el OSDP, el estándar abierto para la comunicación entre la lectora y el panel.

El sistema de gestión de eventos y seguridad CCURE 9000 es compatible con la segunda etapa de la solución de alta seguridad de Innometriks, que presenta una instalación y una configuración más simples, registro nativo en CCURE 9000 y soporte del controlador iSTAR Ultra/iSTAR Ultra SE para lectoras OSDP de Innometriks y de terceros sin la necesidad de agregar hardware. La plataforma completamente integrada pone a disposición del gobierno federal y de las empresas comerciales preocupadas por la seguridad un sistema sólido que satisface sus estrictas necesidades de validación de identidad. Esta oferta actualizada y mejorada presenta una optimización de la instalación y la configuración que acelera y simplifica la implementación de la solución de alta seguridad.

CCURE 9000 versión 2.70 SP2 también incluye mejoras en el soporte de la lectora OSDP. Ahora puede personalizar los colores y los patrones de los LED, los patrones de alarma y los grupos de mensajes en las pantallas LCD de las lectoras OSDP que se comunican con los controladores iSTAR Ultra, iSTAR Ultra SE (modo Ultra) y iSTAR Ultra LT para incrementar la funcionalidad de la puerta.

En Johnson Controls, nos enorgullecemos de mantener una comunicación fluida con nuestros clientes y nuestros socios en la industria, lo que nos ha ayudado a elevar a CCURE 9000 hacia una integración mucho más firme con la solución de alta seguridad de Innometriks, dijo Rick Focke, Director de Control de Acceso Empresarial. Esto nos permitió simplificar la instalación, eficientizar la gestión y acelerar la implementación, lo que la convirtió en una solución mucho menos compleja.

 

CCURE 9000 SP2 también admite el uso de un teclado Scramble en la terminal con pantalla táctil TST-100 de Software House, actualizaciones LDAP, soporte adicional para cerraduras ASSA ABLOY Aperio y certificados personalizados para IP-ACM v2 para encripción FIPS 140-2 cuando está conectado con un controlador iSTAR Ultra a fin de sumar protección contra ciberataques.

 

 

Para obtener más información acerca de la versión más reciente de CCURE 9000, visite www.swhouse.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS