domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 3 ene 2019

INTEGRADORES

Iselec certifica en calidad de servicio

Con poco menos de dos décadas de trayectoria en el mercado, GRUPO ISELEC S.R.L. suma a su experiencia nuevas certificaciones en calidad de servicio.


TAGS: IRAM, ISELEC

Dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendio, control de acceso y CCTV, la Compañía obtuvo recientemente la certificación de la Norma ISO9001:2015, el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad.

 

Jorge Panzuto, Gerente de Iselec, afirmó: “Hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr la mejora continua de nuestros servicios. Invertimos un año en el proceso para la certificación, y ha valido el esfuerzo. Venimos trabajando con altos estándares de calidad, y esta certificación representa un aval de ello. Definitivamente, implica para nuestros clientes un respaldo, un valor agregado“.

 

Panzuto añadió: “Nuestra fortaleza se basa en la suma de calidad: una selecta gama de productos y la capacitación adecuada de nuestros profesionales (Normas, procedimiento, capacitación en el exterior, certificaciones, etc.). Ello nos permite ofrecer la mejor opción para el desarrollo de ingenierías, asesoramientos, venta de equipamiento e instalación de los mismos, garantizando de esta manera el respaldo que el cliente necesita ante cualquier emergencia“.

 

Iselec cuenta con técnicos especializados y un laboratorio con la tecnología adecuada para reparar los equipos de las marcas más reconocidas en el mercado.

 

Entre las directrices de la Compañía se encuentra el foco en el rendimiento y eficacia general de la organización basándose en una gestión por procesos, por medio de análisis de riesgos. “Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos” explicó el directivo.

 

Para potenciar su competitividad en el mercado, Iselec se prepara para encaminar la certificación IRAM 3546 -  y la IRAM 3501 - Certificación de Instalaciones fijas contra Incendio.

 

SERVICIOS QUE BRINDA ISELEC

•Asesoramiento técnico y comercial.

•Ingeniería de proyecto, planos conforme a obra.

•Instalación, programación y puesta en marcha de los equipos.

•Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas.•Servicio de revisión y reparación de equipos.

 

Para más información: www.iselec.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS