viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 3 ene 2019

ACTUALIDAD

OCRL International se expande con alianzas estratégicas

La distribuidora de origen chino radicada en Argentina hace más de una década ha concretado este año alianzas para consolidar su presencia en el gremio. Nos entrevistamos con Lynn Zhao, gerenta de OCRL International S.R.L., para conocer las novedades de la Compañía.


En la actualidad OCRL International S.R.L. ofrece desde sus oficinas en Argentina marcas líderes en el segmento como Dahua, ZKteco, Seagate, Western Digital y Sudvision, una marca propia que busca competir con precios económicos, sin descuidar la calidad y el servicio.

 

¿Cuáles son las novedades de la compañía?

Este año, a pesar de la difícil situación que está atravesando el país, nos propusimos expandirnos y generamos sociedades estratégicas con la idea de llegar a cada rincón del país. Buscando un mayor contacto con nuestros clientes, y solucionándoles los inconvenientes de logística y traslado de los productos. 

                                                                                                                                                       

¿Dónde están ubicadas las nuevas oficinas?

Nuestras nuevas oficinas ya en actividad se encuentran en la ciudad de Mar del Plata, Córdoba capital, La Plata y proyectamos para el 2019 expandirnos a Rosario, Bariloche y San Luis capital.

 

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Como importadores y distribuidores, los canales de distribución son muy importantes. Estamos enfocados principalmente en los distribuidores e integradores. También tenemos muy presente a los instaladores, de quienes recibimos periódicamente el feedback sobre la calidad de nuestros productos, y sobre la atención que reciben de nuestros clientes. Nuestros vendedores ofrecen una atención personalizada, y como empresa nos aseguramos de contar con variedad y calidad de productos. Nuestros vendedores están capacitados tanto en el área técnica como también en la humana; para generar junto al cliente una relación enriquecida, teniendo en claro que ellos son un eslabón muy importante en esta cadena de servicios.

 

¿Qué tipo de soporte y servicio post venta ofrecen?

Contamos con un grupo de ingenieros y técnicos que trabajan intensamente en la solución de problemas técnicos o de gestión para ofrecerles a nuestros clientes una rápida respuesta tanto en el manejo de los equipos como en el servicio de reparación de los mismos.

 

Para más información:  +5411 4901-3915

info@ocrl.com.ar . www.ocrl.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS