domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 8 ene 2019

VIDEOVIGILANCIA

Nuevos equipos de acero inoxidable para la industria

La nueva línea de cámaras de domo y PTZ construidas en acero inoxidable de la serie Wisenet X cuentan con las características del sistema Wisenet 5 junto con la resistencia que brinda el acero, especialmente diseñado para ambientes difíciles como cerca del mar o donde puede presentarse corrosión y óxido, como entornos médicos, minería o de preparación de alimentos.


Acero inoxidable auténtico 316L que brinda una gran dureza, soporta temperaturas elevadas desde 55 °C (131 °F) hasta una congelación profunda de -40 °C (-40 °F). Además, son de gran valor por su durabilidad, evitando el deterioro rápido y el reemplazo prematuro.

 

Esta línea de cámaras cuenta también con el conjunto completo de analítica de video; incluyendo detección de merodeo, detección direccional, detección de niebla, sabotaje, detección de movimiento, y objetos que entran y salen de un área establecida. Se incluye también el análisis de audio y clasificación de sonido.

 

Asimismo, las cámaras están certificadas a prueba de agua, lo cual les permite ser de gran utilidad en ambientes donde se exponen a este elemento, como puertos, navíos o playas.

 

Como parte de sus características, las cámaras en mención, incluyen una función de desempañado que corrige automáticamente una escena donde la niebla no permite tener una imagen clara y definida.

 

Cuentan con resolución HD hasta 60 fps, y soportan códecs de streaming múltiple H.265/H.264/MJPEG, imagen día/noche (ICR) y WDR avanzado (150dB).  Otra función adicional es la estabilización de la imagen digital, a través de la cual es posible dar firmeza a imágenes de video del CCTV que se mueven a causa de la vibración del armazón de los navíos.

 

IR A BROCHURE COMPLETO

NOTICIAS RELACIONADAS

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos  Hanwha Techwin a partir de 2018

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos Hanwha Techwin a partir de 2018

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, informó recientemente que las marcas Samsung Techwin y Wisenet Samsung, que fueron utilizadas durante los últimos años para referirse a las soluciones tecnológicas de Hanwha Techwin, desaparecerán del mercado a partir de 2018, lanzando de manera oficial su marca WISENET para todos sus productos de videovigilancia.

VIDEOS