martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 14 ene 2019

Lanzamiento

Motorola Video Security

MDX Electronics, licenciatario oficial de la marca Motorola, anunció en el mes de diciembre pasado el lanzamiento de su potente línea de productos de videoseguridad Motorola para el mercado de América Latina.


"Nuestros innovadores productos de videoseguridad superan la expectativa de altos estándares de rendimiento y robustez con características clave como visión nocturna avanzada (IR), imágenes claras en entornos difíciles (WDR), reducción de ruido, VBR y CBR. Componentes adicionales como reconocimiento facial y otras analíticas, se anunciarán próximamente", anunció un vocero de la Compañía.

 

La línea está construida con funciones premium y las últimas tecnologías de avanzada para producir la mejor calidad de imagen con cámaras de 5 megapíxeles, ROI dinámico, análisis de video inteligente, H.265 y NVRs 4K. "Proporcionar una solución rentable y confiable para diferentes mercados es nuestro objetivo", agregó el vocero.

 

Para más información: info@mdx-motorolasecurity.com

NOTICIAS RELACIONADAS

La seguridad en eventos con gran afluencia de gente

SEGURIDAD PÚBLICA

La seguridad en eventos con gran afluencia de gente

Los eventos, por ejemplo deportivos, como las Olimpíadas de la Juventud, políticos, como la reunión de G20 durante el pasado año, o festivales de música, conciertos o maratones, implican una gran convocatoria de público y logística. Esto representa siempre un gran desafío para las fuerzas de seguridad urbanas y las organizaciones de primera respuesta (sistemas de emergencia médica, bomberos, policías, personal civil) entre otros. ¿Qué medidas deben tenerse en cuenta en cuanto a seguridad en espectáculos masivos? ¿Cómo se maneja la seguridad en un lugar que aglutine gran cantidad de público moviéndose constantemente en un espacio limitado?

VIDEOS