jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 14 ene 2019

CAPACITACIÓN

Oferta de cursos online: beneficio para Socios CASEL

CASEL informa a sus asociados, que tienen la posibilidad de acceder a los cursos online que brinda CAME. Estos cursos tienen una duración de 4 semanas y son gratuitos.


La oferta incluye capacitación para directivos, mandos medios y empleados:

 

Matrícula abierta hasta 30/1/2019

Inicio de cursos 4/2/2019

Para inscribirse, comuníquese con CASEL a socios@casel.org.ar o al (011)4331-6129

 

Gestión Comercial para empresas PYMES

La comercialización es uno de los factores claves de una empresa Pyme, por lo cual toda la organización deberá encaminar sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes, y lograr la mayor eficiencia para maximizar las utilidades. Los tres elementos fundamentales que abarca la comercialización son: la orientación al cliente, involucrar a todas las áreas de la empresa con su máximo esfuerzo, y poner foco en las utilidades como un gran objetivo y no en el volumen de ventas. El presente curso tiene ofrece sólidos conceptos teóricos, ejemplos prácticos reales y herramientas para aplicar en sus empresas, que lo ayudarán a mejorar los niveles de eficiencia en el área de ventas y diferenciarse de la competencia.

Dirigido a: emprendedores, vendedores, profesionales independientes, jefes, gerentes y dueños de empresas Pymes, y a cualquier persona que esté interesada en perfeccionar la gestión comercial y ventas de su empresa Pyme.

 

cnicas de Venta

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso, facilitar la comprensión de que la venta es ante todo “relacional” y lo que se vende más allá de ser productos o servicios, constituyen experiencias” que nos condicionan para evaluar los momentos de la verdad”, que se suceden en el contacto con el cliente. Permite conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y cuál es la clave de abordaje en cada caso para garantizar la forma de vincularse más conveniente a cada perfil y a una situación determinada. Ello permite optimizar resultados, considerando los estilos en la atención. Aprender formas de comunicación adecuadas para generar relaciones más fluidas con los clientes. Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio.

Dirigido a: empresarios, comerciantes, emprendedores, personal que trabaja en el área comercial.

 

CRM, tecnología clave para apoyar la estrategia de clientes en una Pyme

En un mundo globalizado en donde cada día es más difícil lograr un diferencial en la oferta de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, se destacarán aquellos que comprendan que orientarse al cliente es la clave para mantenerlos y atraerlos. La clave para mejorar los negocios e incrementar la facturación se encuentra en los clientes: conseguir más y lograr que se mantengan en el tiempo. Es lo que denominamos fidelidad. Los sistemas de CRM vienen a ser el soporte tecnológico para aquellas empresas que además de invertir en innovación y desarrollo de sus productos y servicios, deciden orientarse a los clientes, es decir, focalizar parte de su esfuerzo en fidelizarlos y en consecuencia, obtener ese diferencial.

Dirigido a: empresa mediana-grande. Gerente general, responsable de administración, responsable de finanzas, responsable de operaciones, responsable de O&M, responsable de logística, responsable de tecnología (IT). Empresa pequeña-mediana. Propietario de la empresa, gerente general, responsable de operaciones, responsable de administración y finanzas

 

Régimen Exporta Simple

Este curso tiene la finalidad de brindar la información necesaria para utilizar el RÉGIMEN EXPORTA SIMPLE, una herramienta diseñada para facilitar el proceso de exportación a pymes y emprendedores, para impulsar la apertura de mercados y las reposiciones de stock y fomentar más exportaciones para sectores

que necesitan de este nuevo canal porque habitualmente comercializan pequeños volúmenes.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS