lunes 19 de agosto de 2019
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 13 feb 2019

PATENTES

Verificación automática de patentes

Con el rápido desarrollo de la tecnología, la constante búsqueda de mejora del nivel de vida y el ascendente número de vehículos, ha habido un número creciente de estacionamientos y áreas de gestión de vehículos comenzando a utilizar productos de reconocimiento de patentes (LPR) y de frecuencia ultra-alta (UHF) para la gestión eficiente de vehículos.


TAGS: ZKTECO, PATENTES

La identificación automática de patentes permite al vehículo un rápido acceso al estacionamiento, es totalmente combinable con productos UHF y proporcionan una experiencia de usuario conveniente.

Principales aplicaciones

 

• Personal interno de gestión de acceso de vehículos: Residencias, edificios de departamentos con altos requisitos de seguridad.

 

• Gestión de vehículos fijos y de visitantes: edificios corporativos, hospitales, escuelas, gobierno, estacionamientos, entre otros.

El sistema de reconocimiento de patentes para estacionamientos LPRS1000 de ZKTeco permite un rápido acceso, sin la necesidad de contar con un sistema de tickets. El sistema utiliza un algoritmo creado especialmente para funcionar de forma rápida y eficaz sin tener que detenerse ni deslizar una tarjeta. De forma inteligente y rápida el usuario accede al estacionamiento automáticamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS