viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 5 feb 2019

NUEVOS PRODUCTOS

INTEVO (Segunda generación) Plataforma de seguridad integrada

Johnson Controls presentó una actualización de las plataformas de seguridad integrada INTEVO Advanced y Compact de Kantech, que ahora cuentan con procesadores más veloces, un mayor rendimiento de memoria y mejor gráfica; al mismo tiempo, la línea se agranda con la versión económica y simplificada LTE*.


*No disponible en Nortearica

INTEVO unifica capacidades de control de acceso, video IP y detección de intrusión con una solución escalable destinada a pequeñas y medianas empresas. Ya sea que se utilice como un sistema independiente o como parte de una solución de seguridad completa que incorpora otros productos de seguridad de Johnson Controls, INTEVO viene preinstalada con el software de seguridad Kantech EntraPass Edición Corporativa y el software de gestión de video exacqVision; además, es posible su integración con el panel de alarma de intrusión PowerSeries de DSC.

Anunciamos con gran expectativa el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de INTEVO con modificaciones de hardware, software integrado preinstalado y preconfigurado, con control de acceso, video y detección de intrusión. Esto demuestra el compromiso de Johnson Controls de brindar una solución de seguridad más moderna, coherente y completa que, seguramente, tendrá un gran impacto en el mercado mundial, dijo Brian McCarthy, Gerente de Producto de Hardware de Kantech, Johnson Controls.

 

Caractesticas principales y ventajas destacadas

Solución de seguridad integral todo en uno

INTEVO integra capacidades de control de acceso, video IP y detección de intrusión en una poderosa plataforma común a fin de ofrecer una solución de seguridad integral de extremo a extremo. Tiene preinstalados el software Kantech EntraPass Edición Corporativa y el software de gestión de video exacqVision; además, es posible su integración con el panel de alarma de intrusión PowerSeries de DSC. Está preconfigurada para funcionar con la aplicación móvil EntraPass Go y las plataformas remotas para usuarios EntraPass Web. INTEVO es fácil de configurar e incluye un panel personalizado para que administrar el sistema sea sencillo.

Identificación / Autenticación

Se ha agregado al cliente de gestión de video exacqVision una integración fluida de los controles operativos y de la capacidad de monitoreo de video en tiempo real que permiten al usuario controlar el sistema de control de acceso a través de la interfaz de usuario de exacqVision. exacqVision inside reduce los gastos de hardware y la cantidad de espacio de rack necesaria con el cliente de gestión de video preinstalado dentro de la unidad.

Mejor resolución – Integración redefinida

Agregue a INTEVO cámaras IP Illustra (cámaras minidomo, bullet y box) para lograr una solución de videovigilancia digital totalmente integrada y escalable. INTEVO se utiliza con frecuencia para instalaciones que requieren funciones de videovigilancia avanzadas, características de grabación innovadoras y una plataforma abierta. Conecte las cámaras IP Illustra y disfrute de imágenes de alta resolución y del modo Día/Noche Real.

Gestione la seguridad en cualquier momento, en tiempo real, y en cualquier lugar

La compatibilidad con la aplicación móvil EntraPass Go le permite gestionar su seguridad en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede controlar más de 20 tareas de seguridad, como la creación/gestión de tarjetas, el bloqueo/desbloqueo de puertas, la solicitud de informes y más; todo con solo unos toques en su teléfono celular. Con la integración de capacidades de control de acceso, video y alarma de intrusión en un único sistema puede mejorar el tiempo de respuesta frente a alarmas y acontecimientos críticos.

Preguntas frecuentes

 ¿OfreceINTEVO Segunda Generación la funcionalidad PoE?

Sí, el modelo Advanced tendrá ocho (8) puertos PoE, mientras que la versión Compact ofrecerá cuatro (4) puertos PoE, ambos con servicio DHCP. El modelo LTE (que no se vende en Norteamérica) no tiene la funcionalidad PoE.

¿Cuántas cámaras IP podré conectar?

El modelo Advanced conectará hasta 64 cámaras IP; el Compact conectará hasta 32 cámaras IP y el LTE conectará hasta 16 cámaras IP.

¿Cuáles son las mejoras de hardware de la nueva INTEVO en comparación con la versión anterior?

El modelo Advanced tendrá almacenamiento de 4 TB / SSD de 128 GB, en comparación con los 3 TB / SSD de 32 GB de los modelos anteriores y un procesador Intel i5, de 5generación. El modelo Compact tendrá almacenamiento de 4 TB / SSD de 128 GB en comparación con 1 TB de almacenamiento y un procesador Intel J1900.

¿Seguiofreciendo Johnson Controls Acuerdos de Soporte de Software (SS

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS