miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 7 feb 2019

CASO DE ÉXITO

Liberty Global eleva la seguridad de entrada con los torniquetes y puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

Los torniquetes ópticos Speedlane Swing y las puertas giratorias de seguridad Turnlock 180+90 ofrecen la estrategia de “Un solo punto de entrada” en siete edificios.


Liberty Global es una empresa internacional de telecomunicaciones y televisión, y también uno de los mayores proveedores de servicios de internet afuera de los Estados Unidos. Liberty Global opera en 14 países y tiene más de 35.000 empleados. Las marcas de consumidores bajo el paraguas de Liberty Global incluyen VodafoneZiggo, Virgin Media, UPC, Unitymedia y Telent.

 

Una mayor seguridad se necesitaba aún

Liberty Global opera siete edificios de oficinas en Schiphol-Rijk, Paises Bajos. Esta ubicación emplea a unas 1.600 personas y tiene un fuerte énfasis en la seguridad como una prioridad máxima. Al implementar una combinación de tecnología, personal de seguridad privada y un programa de concientización general sobre seguridad, Liberty Global estaba todavía en el mercado para medidas de seguridad adicionales y más altas.

 

“Teníamos seguridad en la entrada principal, pero no siempre podía evitar que las personas entraran en nuestra sala central sin ser notados”, dijo Simon Kuitert, gerente Corporativo de Seguridad de Liberty Global. “Además, había varias entradas donde los visitantes podían ingresar junto con los empleados sin ser vistos. A menudo, todavía no estaban en espacios restringidos o privados, pero nos gustaría saber quién entra en nuestro edificio. Es por eso que introdujimos ‘un solo punto de entrada’ durante una renovación reciente”.

.

Mitigando intrusión a través de la estrategia “Un solo punto de entrada”

Liberty Global implementó esta estrategia de “un solo punto de entrada” en cada uno de los siete edificios en Schiphol-Rijk. Esto significa que los empleados y otros invitados deben ingresar a cada edificio a través de una ubicación de entrada, en lugar de múltiples ubicaciones alrededor del perímetro del edificio.

 

La compañía eligió los torniquetes ópticos Lifeline Speedlane Swing de Boon Edam en su edifico principal. Este edificio tiene una recepcionista presente durante las horas de oficina para dar la bienvenida a los empleados, visitantes y vendedores. Los torniquetes ópticos combinan seguridad con estética y proporcionan un alto flujo de usuarios. Debido a un sistema de calefacción por suelo radiante existente que impidió perforar el suelo, los torniquetes se colocaron sobre una plataforma elegante para una apariencia perfecta. También se agregó una puerta de acceso para personas en sillas de ruedas o con carretas y paquetes grandes.

 

Se implementaron medidas de seguridad más altas en los otros seis edificios de la compañía. Las puertas giratorias de seguridad Tourlock 180+90 de Boon Edam aseguran que solo un empleado autorizado ingrese al edificio a la vez. Si una persona no autorizada intenta seguir a un empleado en el compartimiento posterior de la puerta, la puerta percibe su presencia y detiene la rotación de la puerta en una posición que rechaza el intento de intrusión, pero permite que la persona autorizada continúe.

 

Trabajando con una empresa de calidad

Liberty Global eligió trabajar con Boon Edam por sus entradas de calidad. “No son los menos costosos, pero los productos son innovadores, duraderos y agradables estéticamente”, afirmo Kuitert. “Antes de seleccionar Boon Edam, elegimos otro fabricante para las entradas porque eran más baratos. Eso se convirtió de inmediato en la mala compra del año, fue un problema tras otro. Desde que implementamos Boon Edam, hemos experimentado la calidad desde el proceso de ventas hasta el servicio. No te dejaran afuera en el frio y eso me encanta”.

 

Sobre Royal Boon Edam
"Estamos orgullosos de ser una empresa familiar holandesa de tercera generación comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada".
 
Para más información: www.boonedam.mx/ blog, Facebook, Twitter, LinkedIn.  

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

Liberty University, una universidad privada en el centro de Virginia, ofrece un completo plan de estudios con una formación cristiana a más de 110.000 estudiantes matriculados en los 17 institutos, escuelas y programas en línea que forman parte de la universidad. La seguridad de los estudiantes y docentes es una prioridad para la institución educativa y, en consecuencia, ha implementado medidas físicas de seguridad de última generación.

RagingWire mejora las soluciones del centro de datos mediante el uso de puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

RagingWire mejora las soluciones del centro de datos mediante el uso de puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

El centro de datos RagingWire ha instalado las puertas giratorias de seguridad Tourlock 180+90 de Boon Edam como parte de sus sistemas de acceso integrado que protegen sus centros en Ashburn (Virginia) y Sacramento (California). Las puertas evitan el uso de una combinación de sensores para reconocer formas, tamaños y volúmenes en tres dimensiones, y luego detener la puerta cuando ocurre una violación. El sistema de vanguardia también genera una imagen precisa de quién está en el edificio en todo momento.

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Cada uno de los numerosos latinoamericanos que viajan a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde hay registradas 400 empresas latinas, y llegan al parque público de Zabeel, pueden contemplar el imponente Marco de Dubái, presentado como el regalo de Año Nuevo para los ciudadanos de todos los continentes del mundo. La entrada principal de este Marco, que mide 150 metros de alto y 93 metros de ancho, consta de varias puertas giratorias Tourniket de tres hojas, fabricadas por Boon Edam, líder en el mercado mundial de entradas.

Puertas de seguridad, solución de control del robo en el sector de manufactura

CASO DE ÉXITO

Puertas de seguridad, solución de control del robo en el sector de manufactura

A comienzos de 2016, poco después de la celebración de Año Nuevo, el propietario de una fábrica de confecciones de la ciudad colombiana de Ibagué encontró irregularidades en la materia prima de su negocio tras una detallada inspección. Esto lo llevó a revisar las cámaras del establecimiento, a través de las cuales pudo comprobar que en repetidas ocasiones uno de sus empleados extraía insumos textiles de propiedad de la empresa y de clientes. El detrimento económico sumaba más de 4.800 dólares.

VIDEOS