jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 12 feb 2019

AGROINDUSTRIA

Hikvision se presenta como un aliado fundamental para el sector agroindustrial

Hikvision tiene soluciones que aportan valor a la infraestructura agroindustrial y se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario.


Desde hace varios años, los productores regionales dedicados al agro han implementado la videovigilancia con gran vigor, debido a la necesidad de incorporar tecnologías que les permitan hacer un seguimiento exhaustivo de lo que sucede en tiempo real. Así pueden, no solo controlar sus mercaderías y producción, sino también examinar el estado del clima, establecer mejores procesos de trabajo y detectar el asecho de potenciales intrusos. Desde las oficinas en el centro de la ciudad, en tiempo real y a distancia, el dueño de una empresa agropecuaria es capaz de controlar el ingreso, carga o entrega de mercadería, entre otros.

 

Seguridad Perimetral

La seguridad perimetral en los campos es uno de los temas complejos que tienen los usuarios en esta industria.

 

Hikvision ofrece una amplia gama de soluciones para perímetros que resuelven la problemática de los usuarios desde soluciones con cámaras térmicas usadas en perímetros, con analíticas eficientes y que no dependen de que exista iluminación. De otro lado estas cámaras cuentan con analíticas especiales como detección de incendios y mediciones de temperatura que permiten tener detección temprana que evitan muchos incidentes.

 

Otra solución es la de cámaras panorámicas multisensor, la línea PanoVu ofrece visualización panorámica de 180° o de 360° en la misma escena con resoluciones de hasta 24 Megapíxel. Esta solución permite tener la visualización completa de un terreno con una sola cámara.

 

Por último, la solución de perímetros con cámaras y NVR de forma convencional que cuentan con tecnología Deep Learning que usa características de cámaras de alta gama para responder a escenas complejas. También minimizan las falsas alarmas ya que son capaces de reconocer un rostro humano, un cuerpo humano o vehículos generando alarmas más eficientemente haciendo más fácil el trabajo del operador del sistema de video vigilancia y generando una propuesta de valor para aumentar la eficiencia de la seguridad.

 

Como soluciones adicionales con Deep Learning se cuenta con Reconocimiento facial, conteo de personas, detección de patentes que permiten mejorar los controles de seguridad o estadísticas útiles para la mejora continua.

 

También en la misma línea se cuenta con la solución de control de acceso que cuenta con los dispositivos convencionales y con terminales de alta eficiencia con reconocimiento facial.

 

Monitoreo remoto

La plataforma de gestión de video HikCentral integra todas las soluciones mencionadas antes, y muchas otras como control de acceso, reconocimiento facial, conteo de personas, etc.

 

Es una plataforma fácil de usar, confiable y robusta, con muchas funciones para facilitar la gestión desde quien administra la plataforma hasta quien la opera.

 

En el uso permite un control centralizado y posibilidad de tener clientes de visualización remota para gestionar video en vivo, recepción de diferentes tipos de alarmas incluyendo las alarmas analíticas y las generadas por los comportamientos basados en Deep Learning, permite llamar las grabaciones para que el operador observe y tome decisiones que optimizarán la seguridad y/o la gestión del trabajo diario.

 

Se puede tener incluso estos clientes de visualización desde un Smartphone o una Tablet en sistemas Android o IOS permitiendo la movilidad de la persona que observa y gestiona el video.

 

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite  http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Soluciones de seguridad completas para sucursales bancarias

Robos espectaculares... sólo en películas

Soluciones de seguridad completas para sucursales bancarias

Todos tienen su película de atracos favorita: ya sea una clásica como 'Bonnie and Clyde', o alguna de robos con alta tecnología, como 'Oceans 11'. Y sucede que la simpatía de la audiencia suelen estar del lado de los ladrones. Por supuesto, en la realidad, los robos a bancos causan mucho daño, estrés y lesiones, sin mencionar las pérdidas financieras. Hikvision tiene todo tipo de tecnología de punta para proporcionar una solución de seguridad completa para los bancos: desde la entrada hasta la bóveda en el interior del banco.

Hikvision lanza nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológicos

HIKVISION

Hikvision lanza nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológicos

Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanza su Portal del Programa de Socios Tecnológicos (TPP Portal). Este nuevo portal web está diseñado para mejorar la colaboración con los socios tecnológicos y los integradores de sistemas, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes en todos los mercados, e impulsar aun más el crecimiento del mercado.

Tecnología para vigilancia urbana, prevención de delitos y Asistencia en Emergencias en el Municipio del Pilar

CASO DE ÉXITO

Tecnología para vigilancia urbana, prevención de delitos y Asistencia en Emergencias en el Municipio del Pilar

Luego de un análisis detallado de los factores y zonas de mayor incidencia de eventos de inseguridad, el Municipio del Pilar detectó que se encontraba en constante evolución en cuanto a los tipos de delitos, sofisticación, modus operandi, tipos de víctimas y delincuentes. La secretaria de Seguridad Municipal se planteó importantes desafíos en materia de seguridad ciudadana para 2019 en base a este análisis de información.

VIDEOS