martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 18 feb 2019

VIDEOVIGILANCIA

Video en la nube

exacqVision Cloud Drive ofrece una solución simple y confiable para almacenar y buscar video en la nube


Johnson Controls presenla solución de almacenamiento  exacqVision Cloud Drive, un entorno para que los clientes puedan almacenar, buscar y acceder fácilmente a clips de video de vigilancia críticos en la nube.

Exacq es una empresa líder en soluciones de video y, como tal, reconoce que muchos clientes recurren a soluciones en la nube para mantener una copia de sus activos de video fuera de sus instalaciones que les permita garantizar la protección contra desastres naturales, robo y otros eventos; reducir los gastos de capital y aumentar la accesibilidad. La solución exacqVision Cloud Drive ayuda a los equipos de TI y de seguridad a reducir el costo total de propiedad al eliminar algunos costos innecesarios de hardware y simplificar la administración de la infraestructura de almacenamiento.

Desde este entorno, los usuarios pueden asignar fácilmente espacio de almacenamiento para múltiples cámaras y archivar marcadores y videos de eventos en la nube. El video se puede buscar de forma nativa utilizando el cliente exacqVision o la aplicación móvil Exacq Mobile, lo que ofrece importante beneficios que superan a los proveedores de almacenamiento genérico en la nube.

La nueva solución exacqVision Cloud Drive se lanzó al mercado junto con la última versión de exacqVision (v9.8) y está disponible para clientes de exacqVision Professional y Enterprise bajo una suscripción anual.
Para obtener más información, visite  www.exacq.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

La última versión de exacqVision ofrece una combinación superior de controles para administradores, funciones de notificación de la integridad del sistema e integraciones analíticas

La última versión de exacqVision ofrece una combinación superior de controles para administradores, funciones de notificación de la integridad del sistema e integraciones analíticas

Johnson Controls presentó su nueva versión del sistema de gestión de video (VMS) exacqVision (9.0). Esta nueva versión incorpora importantes características que contribuyen a garantizar la integridad general del entorno de seguridad del cliente, además de ofrecer herramientas que facilitan la mitigación de eventos de seguridad.

VIDEOS