sábado 16 de febrero de 2019
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 25 ene 2019

E+S+S

Feria Internacional de Seguridad E+S+S 25 años - 2 al 5 de Julio de 2019. Bogotá-Colombia

La Feria Internacional de Seguridad ha logrado consolidarse como una de las más prestigiosas de Latinoamérica.


Es el resultado de la permanente innovación, de una visión integradora del sector y de la suma de valores agregados en cada edición, de la participación de las más importantes empresas líderes globales, con soluciones integrales para todos los sectores de la economía.

 

El 2019 traerá nuevos salones especializados: vigilancia y seguridad privada, centros de control y monitoreo, y rastreo satelital; salones que acompañarán a los ya tradicionales de seguridad electrónica, ciber seguridad, cableado estructural, comunicaciones, tecnologías contra incendio, salud  y seguridad en el trabajo.

 

Para conmemorar los 25 años, la Feria quiere entregarle al sector mucho más. Quiere sumar ahora lo estratégico, ir más allá de las soluciones, abrirle un espacio a la reflexión y al análisis, escuchar otras voces, inaugurar nuevas miradas.

 

"Llegó la hora de escuchar a los cerebros, de mirar las tendencias globales y generar nuevas tendencias, de valorar el talento humano que mueve el sector en el mundo entero, con un gran evento académico que complementará la exhibición de tecnologías, una plataforma para construir futuro para la Seguridad. Llegó la hora de darle un nuevo +++ PLUS al sector", afirmó un vocero de la Feria.

 

Más información:

www.secirityfaircolombia.com

NOTICIAS RELACIONADAS

La feria Internacional de Seguridad E+S+S recibió a 12.000 visitantes

COLOMBIA

La feria Internacional de Seguridad E+S+S recibió a 12.000 visitantes

La Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, que se realizó del 22 al 24 de agosto en el Gran Salón de Corferias, Bogotá, recibió 12.000 visitantes profesionales que accedieron al mejor show de tecnología del sector en Colombia. Gracias a la participación de más de 200  expositores, directos y  250 marcas representadas, con   innovaciones de 16 países y al desarrollo de una completísima agenda académica con la participación de los gremios del sector, la Academia y la industria.

VIDEOS