lunes 18 de marzo de 2019
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 15 feb 2019

Apollo firma acuerdo de distribución en Argentina de la mano de Building Consulting Group

Con el objetivo de encontrar socios de negocios que logren proporcionar inventarios locales, mantenimiento local, soporte a las ventas y soporte técnico, comportándose como el propio Apollo, se cerró este acuerdo.


Building Consulting Group cuenta con 20 años de experiencia en el mercado y en su portafolio tienen algunas de las mejores marcas de seguridad. Esta larga tradición y su nivel de honestidad, además de conocer que su alta gerencia provino del mercado de integración de sistemas, lo que significa que las personas que dirigen BCG no son solo mayoristas en el sentido de que son comerciantes, sino profesionales que conocen bien las necesidades y los problemas de los integradores de sistemas de seguridad, fueron las principales razones de Apollo para llegar a esta colaboración.

 

“El acuerdo con BCG no solo tiene el objetivo de crecer las ventas, sino también de unir fuerzas para mejorar la discusión técnica en la industria de la seguridad, difundiendo el conocimiento y las técnicas que terminarán apoyando mejor al usuario final, que tendrá sus inversiones y activos mucho mejor protegidos”, puntualiza Mauro de Lucca vicepresidente desarrollo de negocios para Latinoamérica.

 

La colaboración ya está en marcha, la próxima semana habrá un evento de capacitación y certificación profunda para un número limitado de integradores de sistemas. Fue necesario limitar el número de asistentes porque el plan no es trabajar integradores en cantidad, sino en calidad, y así construir relaciones a largo plazo fortalecidas por la pronta respuesta y el mejor soporte, basadas en el honestidad y ganancias. En esta ocasión, tendrán 5 empresas y 18 asistentes, que sin duda cubrirán a todo el territorio argentino con servicios de muy buena calidad.

 

Apollo apunta a construir relaciones fuertes y de largo plazo por encima de las ganancias. Esa es la razón por la que no cierran acuerdos de distribución sin un análisis estratégico previo. Buscan desarrollar el mismo tipo de acuerdo al menos en Colombia, México, Chile, Perú y Ecuador en 2019.

 

“Todos sabemos que los países latinoamericanos imponen dificultades para la importación. Además, los integradores luchan con diferentes idiomas, diferentes zonas horarias, diferentes culturas y, a veces, poca disponibilidad y respuesta lenta a sus solicitudes. Es una de las formas en que nos acercamos a cada mercado local, si contamos con un representante genuino de la cultura y los valores de Apollo, atendiendo y sirviendo a nuestros clientes y socios comerciales de acuerdo con las necesidades locales”, afirma De Lucca.

Para más información: www.apollo-security.com

Distribuidor en Argentina: Building Consulting Group S.A.
info@bcggroup.com.ar
Franco 3425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
54+11-4571-0150 / 011-4571-8560
+5491125273424
https://www.facebook.com/bcg.seguridad/
https://bcggroup.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS