jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 20 feb 2019

CASO DE ÉXITO

Pharm Research Associates elige la Tourlock 180 + 90 de Boon Edam para asegurar su entrada

El centro de investigación farmacéutico requería controlar el flujo de personas que entran y salen del edificio.


Pharm Research Associates Ltd. es un centro de investigación ubicado en el Reino Unido. Fundado en 1996, el centro realiza investigación y desarrollo comercial, físico y biológico. En sus instalaciones con sede en Swansea, Pharm Research Associates determinó la necesidad de mejorar la puerta de entrada que tenían instalada, la cual ya no satisfacía sus necesidades. Después de haber instalado con éxito una puerta giratoria Boon Edam Crystal TQ en su oficina central de Reading, la compañía se dirigió una vez más a Boon Edam para obtener asesoramiento experto sobre la actualización de sus instalaciones de Swansea.

 

"La puerta original había sido instalada por otro proveedor de entrada", dijo Neil Simons, gerente nacional de Ventas de Boon Edam Limited UK. "No solo era un producto antiguo, sino que tampoco cumplía con el verdadero propósito de lo que nuestro cliente requería".

 

Entrada de acceso controlado

Las compañías farmacéuticas requieren niveles mejorados de seguridad debido a los datos confidenciales almacenados en el sitio. Siempre hay una necesidad crítica de monitorear y controlar quién ingresa al edificio para evitar los riesgos asociados con el acceso no autorizado. Más allá de una solución de control de acceso para cumplir con los altos requisitos de seguridad de la empresa, era necesario controlar el flujo de personas que entran y salen del edificio.

 

El centro trabajó en estrecha colaboración con Boon Edam para establecer amenazas potenciales y garantizar que se incorporara el nivel adecuado de seguridad en la nueva solución de entrada. Era importante que la solución de entrada fuera correcta, no solo para cumplir con los requisitos del edificio, sino también para adaptarse a la cultura existente.

 

Evaluación confiable y completa

El equipo de Boon Edam se reunió con el cliente para presentar una gama de posibilidades y aliviar las preocupaciones del personal en el lugar sobre los problemas de acceso percibidos provocados por mayores medidas de seguridad.

Después de evaluar la gama de opciones de entrada, el cliente eligió la puerta giratoria de seguridad Tourlock 180 + 90 automática de Boon Edam con un acabado de aluminio para su entrada.

 

"Habíamos trabajado con Pharm Research Associates en su sede de Reading, por lo que conocíamos bien al cliente y podíamos recomendar la mejor solución para sus necesidades", afirmó Simons. “Con las instalaciones que almacenan datos clínicos confidenciales, la Tourlock 180 + 90 fue el ajuste perfecto. No solo proporciona una solución de seguridad más técnica y más fuerte para el edificio, sino que también permite niveles de rendimiento más altos", agregó.

 

La Tourlock 180 + 90 evita los intentos de entrada no autorizados (seguimiento de rutas y concatenaciones), al tiempo que admite el rendimiento bidireccional simultáneo, un nivel de seguridad que se ajusta exactamente a las necesidades del cliente.

 

El proyecto tomó ocho meses desde la confirmación hasta la instalación y, a pesar del mal tiempo, Boon Edam instaló la nueva puerta en solo cuatro días. Boon Edam también proporcionó una orientación complementaria al cliente para informar a la administración y al personal sobre cómo usar y cuidar la puerta de manera adecuada durante toda su vida útil.

 

Sobre Royal Boon Edam
Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años, el cual ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras últimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter, y LinkedIn.  

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

El centro de recreación de la universidad Liberty protege a los estudiantes con torniquetes ópticos de Boon Edam

Liberty University, una universidad privada en el centro de Virginia, ofrece un completo plan de estudios con una formación cristiana a más de 110.000 estudiantes matriculados en los 17 institutos, escuelas y programas en línea que forman parte de la universidad. La seguridad de los estudiantes y docentes es una prioridad para la institución educativa y, en consecuencia, ha implementado medidas físicas de seguridad de última generación.

RagingWire mejora las soluciones del centro de datos mediante el uso de puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

CASO DE ÉXITO

RagingWire mejora las soluciones del centro de datos mediante el uso de puertas giratorias de seguridad de Boon Edam

El centro de datos RagingWire ha instalado las puertas giratorias de seguridad Tourlock 180+90 de Boon Edam como parte de sus sistemas de acceso integrado que protegen sus centros en Ashburn (Virginia) y Sacramento (California). Las puertas evitan el uso de una combinación de sensores para reconocer formas, tamaños y volúmenes en tres dimensiones, y luego detener la puerta cuando ocurre una violación. El sistema de vanguardia también genera una imagen precisa de quién está en el edificio en todo momento.

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Ingreso al Marco de Dubái a través de puertas giratorias de Boon Edam

Cada uno de los numerosos latinoamericanos que viajan a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde hay registradas 400 empresas latinas, y llegan al parque público de Zabeel, pueden contemplar el imponente Marco de Dubái, presentado como el regalo de Año Nuevo para los ciudadanos de todos los continentes del mundo. La entrada principal de este Marco, que mide 150 metros de alto y 93 metros de ancho, consta de varias puertas giratorias Tourniket de tres hojas, fabricadas por Boon Edam, líder en el mercado mundial de entradas.

VIDEOS