viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 feb 2019

RECONOCIMIENTO FACIAL

Hanwha Techwin y CyberExtruder evolucionan a una mayor dimensión del reconocimiento facial

La asociación de Hanwha Techwin con CyberExtruder se ve reflejada en la integración de cámaras de video IP con el software de reconocimiento facial Aureus 3D. La aplicación biométrica 3D, la cual puede integrarse a cualquier tecnología de Hanwha, proporciona un producto de arquitectura altamente escalable y abierta.


Hanwha Techwin se asoció con CyberExtruder, líder en la industria biométrica para la integración de cámaras de video IP con el software de reconocimiento facial 3D más avanzado del mundo: el Aureus 3D. Este, a partir del tamaño de la cara de la plantilla de tan solo 128 bytes, demuestra la capacidad de emparejar caras a una velocidad de 25 millones de instrucciones por segundo, lo que le permite al usuario vivenciar desde su dispositivo una experiencia única.

 

”Cyber​​Extruder, como ninguna otra aplicación de reconocimiento facial en la industria, ofrece la flexibilidad para conectar y configurar una gran variedad de cámaras de Hanwha. Acoplada con lo mejor de la biometría tridimensional de su tipo, se convierte en una oferta como ninguna otra”, sostiene el presidente y CEO de CyberExtruder, Paul E. Nicholas.

 

Para Paul E. Nicholas, Hanwha le da mucho valor a CyberExtruder a través de su fuerte ecosistema de socios, el cual busca ser enriquecido a través de un producto de arquitectura altamente escalable y abierta por diseño.

 

De acuerdo con Nicholas, a diferencia de la mayoría de soluciones de reconocimiento facial existentes en el mercado, las cuales requieren un uso intensivo de una unidad de procesamiento de gráficos (GPU por sus siglas en inglés) para ejecutarlo, la aplicación de CyberExtruder es muy liviana y puede funcionar en la mayoría de los servidores comerciales.

 

Asociación al límite

“Buscamos ampliar nuestra asociación con Hanwha para realizar reconocimiento facial al límite”, destaca el presidente y CEO de CyberExtruder en referencia a la asociación tecnológica formada con Hanwha en septiembre de 2018.

 

Esta surgió como producto de la observación del conjunto de chips de Wisenet, reconocidos por su potencia para generar un procesamiento más rápido, en las cuales CyberExtruder encontró un gran valor en la ejecución de aplicaciones de la compañía en cámaras en el futuro.

 

Para Alex Pazos, director de Desarrollo de Negocios de la compañía, lo anterior se alinea con ese enfoque de una solución completa e ir mucho más de la mano de los partners estratégicos de videovigilancia.

 

En la actualidad, ambas empresas realizan proyectos conjuntos en países como Perú, Colombia, México y Ecuador. Allí han impactado desde el sector financiero, conformado por diferentes bancos, hasta aeropuertos, casinos, universidades y la vigilancia en general de ciudades.

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

 
ACERCA DE HANWHA TECHWIN
Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos  Hanwha Techwin a partir de 2018

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos Hanwha Techwin a partir de 2018

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, informó recientemente que las marcas Samsung Techwin y Wisenet Samsung, que fueron utilizadas durante los últimos años para referirse a las soluciones tecnológicas de Hanwha Techwin, desaparecerán del mercado a partir de 2018, lanzando de manera oficial su marca WISENET para todos sus productos de videovigilancia.

VIDEOS